martes, febrero 14, 2006

MIL AÑOS TE AMARÉ

Mil años,
mil temores,
mil lágrimas derramamos
el uno por el otro,
como la polilla a la llama,
un juego mortal,
niños perdidos en busca de su madre,
y cuando los corazones cantan,
la música aporta una magia sin igual,
el frío el invierno,
sin una mano amiga,
el verano breve y soleado,
y por las mañanas,
apretada contra ti,
dichosos momentos,
tiernos, cariñosos, divertidos,
bailábamos, reíamos, volábamos,
crecíamos, osábamos, amábamos
más de lo que cualquier alma
podía saber o razonar,
la luz tan brillante,
la unión perfecta
durante cien preciosas estaciones,
la polilla,
la llama,
la misma danza,
después alas rotas
y cosas amadas hechas añicos
a nuestro alrededor,
el sueño,
el único que anhelo,
aquí o allí,
nuestras almas al desnudo,
dentro de un millón de años
mi corazón siempre
te llevará consigo.

"Para Lhuter con todo mi amor. Un abrazo y un beso a la distancia"

domingo, febrero 12, 2006

A MI AMIGO, MI COMPADRE ... "MI HERMANO"


Hace mucho tiempo que no le digo cuanto lo quiero, es que me cuesta un poco acercarme a él, tiene su genio el cabro, pero es bueno ... bueno para el carrete y para salir de noche, jaja, es broma, es muy buena gente, todos lo quieren mucho y es ... mi hermano.
Este es un día especial para él, cumple 34 años, le ha pasado de todo y de verdad a veces lo entiendo en el sentido de que le cuesta acercarse un poco a su familia, a veces es muy introvertido y se guarda muchas cosas solo para él. Este último año ha sido dificil y lo entiendo, ha enfrentado muchos cambios en su vida, incluyendo una separación y todo lo que ello incluye, pero he tratado de estar ahí para ayudar, aunque sea un poco, es mi hermano y siempre he querido lo mejor para él. Me encantaría que su vida fuera distinta, que tuviera su familia constituida y que pudiera compartir todos los días con su pequeño hijo, pero entiendo que Dios le tiene preparada otra cosa y quiero que sepas Christian, que yo, a pesar de mi genio a veces medio pesado, te quiero demasiado, eres mi hermano mayor, el único hombre y te quiero asi, tal cual eres, con defectos y virtudes.
Quiero que sepas que siempre estaré aquí, para lo que necesites, siempre te entenderé y te daré mi apoyo incondicional. Le doy las gracias a Dios y a mis padres porque me dieron la dicha de tenerte como hermano, porque has estado conmigo en las buenas y en las malas y porque sé que siempre seguirás estando incondicionalmente a mi lado.
A mi amigo ... mi compadre ... mi Hermano, un abrazo enorme en el día de tu cumpleaños y ojala la vida nos siga acompañando para celebrar muchos años más junto a nuestra hermana y nuestros padres. Te quiero mucho y tú lo sabes. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!.

miércoles, febrero 08, 2006

UNO PROPONE ... Y DIOS DISPONE ... O ¿EL DIABLO SE INTERPONE?


Hace una semana estaba planeando mis esperadas y anheladas vacaciones, viajaría la madrugada del domingo 05 de febrero con camino al Sur, eso sí, jamás imaginé que me daría la "Peste" ... sí ... leyeron bien ... una repentina "Peste Cristal" me atacó abruptamente, ¡¡¡Que Lata!!!, no pude ir a ninguna parte, ahora recién estoy saliendo de la fiebre tan alta que me dió, pero me quedan los molestos e indeseados granos, que no sé si me salieron porque me atacó muy fuerte la peste o por la maravillosa idea de mi mamá de darme Leche con Toronjil (un remedio casero que le dieron para que los granos broten hacia fuera y no al interior). Asi ni amarrada salgo a la calle, parece que me hubiera llegado la pubertad, más encima la inflamación de los Gangleos en el cuello y detrás de las orejas no me dejan dormir, la verdad es que estoy como si me hubiera pasado un camión por encima, como machucada y lo que es peor, estos benditos granos que en vez de picar, duelen un montón.
Tengo pena, me había hecho muchas ilusiones con un encuentro ahora en febrero y con hacer un millón de cosas aparte de viajar, jajaja.
Pero bueno, ya no me queda nada más que resignarme y aprender que la vida nos pone pruebas que debemos superar y como buena chilena puedo decir: "Uno propone ... y Dios dispone ... o ¿El Diablo se interpone?"

viernes, febrero 03, 2006

FEBRERO


Bueno, quiero saludarlos a todos y agradecer en primer lugar a la hermosa Kianteis, que fue quien me mostró lo lindo que es compartir con otras personas a través de un blog.
Lo he creado una fría noche de febrero, en la cual el recuerdo de él, está latente y fresco como el agua de los ríos que bañan nuestras ciudades. Febrero para mi a tenido grandes acontecimientos, una de ellas fue el haber conocido a la persona que inspiró el nombre de mi blog y quien me robó el corazón ... Lhuter.
Él está lejos, hace mucho que no lo veo, pero internet y el teléfono nos han servido para comunicarnos y expresar nuestros sentimientos. Muchas personas dicen que las relaciones a distancia no funcionan, yo al principio pensaba y creia lo mismo, hemos tenido muchas discusiones, eso no lo puedo negar, pero que se han superado por nuestro empeño de que esto resulte. Ya son más de tres años que hemos compartido los sentimientos y el corazón, Lhuter es la persona que llena mi vida y quien ha estado, aunque no sea en presencia, en los momentos difíciles de mi existencia y le estoy muy agradecida.
Yo soy realista y por lo mismo le he comentado que si nuestra relación pierde fuerzas y alguna vez llegamos a alejarnos, mis deseos son los mejores para él y mi corazón se pondrá contento si Lhuter es feliz, aunque no sea conmigo.
Espero compartir mucho tiempo más con ustedes y que aprendan a conocer a una romántica empedernida llamada Coralya, mil besos a todos.