domingo, diciembre 31, 2006

FELIZ AÑO NUEVO 2007


Analizando el año que hoy nos deja, han pasado muchas, pero muchas cosas, por lo menos a mi.

Mi vida no ha sido fácil el último tiempo, pero siento que todo lo que me ha pasado me sirve para crecer y madurar en muchos ámbitos. Terminé una relación de años, que tubo sus cosas buenas y malas, pero que la distancia y el poco compromiso nos jugó malas pasadas, así que optamos por quedar como amigos, lo cual no ha resultado y creo que ya no pasará. Sin embargo estoy tranquila, porque sé todo ha pasado por el bien mío, era una relación que ya no estaba siendo sana y que lamentablemente, quiera o no, no funcionaría, por lo mismo ya estoy bien y enfrentando un nuevo año con la esperanza de encontrar un nuevo y gran amor y con las ilusiones de que será mucho mejor.

Doy gracias por mi gran familia y por tenerlos a todos y a cada uno a mi lado, por campartir el día a día junto a ellos y por entregarme ese apoyo incondicional a pesar de mis errores y rebeldías. Papá, Mamá, gracias por compartir mis penas, alegrías, fracasos y triunfos, por no dejarme caer nunca, a pesar de sentirme derrotada, pero por sobre todo, gracias por ser mis padres y quererme como siempre lo han hecho, los Amo. A mis hermanos, Krisller y Christian, gracias por estar ahí, por apoyarme y por ser tal como son, con defectos y virtudes, asi los quiero, gracias y a ti Chris, por sobre todo, gracias por traer a nuestras vidas a ese pequeñín que llena mis tardes y noches y que no hace sentir penas, gracias por regalarnos a quien nos entrega el corazón y nos hace vibrar con cada comentario, gracias José Manuel por existir, te amo pequeñito.
Estoy contenta con el trabajo que tengo y la buena onda que se da con los compañeros, los momentos bellos compartidos, como el paseo del 1 de diciembre, los almuerzos durante el año, los cumpleaños y el paseo a Las Cruces del 28 de diciembre recién pasado.

También las salidas con las ex compañeras de trabajo y la despedida de la Romy que se nos fue para Noruega y la verdad es que no sé si la volveré a ver, porque ni siquiera ella sabe si vuelve o no.

Este año ha sido realmente movido y de sentimientos encontrados, se echan de menos muchas cosas, pero tengo fe de que todo será para mejor y que el año que empieza viene cargado de muy buenas vibras. Por lo mismo a todos mis amigos, conocidos y familiares, les envío mis mejores vibras y deseos prósperos para los próximos meses.

Un beso grande a todos y un muy FELIZ AÑO 2007, con cariño,

Coralya.

jueves, diciembre 07, 2006

SIN TENERTE AÚN

Te necesito como el alba al sol,
como la luna al atardecer,
como la brisa al mar.

Siento como corres por mi piel
y en mi sangre te llevo grabada,
reflejando en tus ojos,
el atardecer tras la montaña
y en tus labios ahogando un suspiro.

Tu sonrisa alegre y juguetona
que vuela al compás del viento,
sintiendo en mi interior
la fuerza que tu amor me da,
la seguridad que con tu presencia invade,
y ese sentimiento tan sublime de amor,
añorando que el tiempo vuele hacia ti,
para caminar tomados de la mano al atardecer,
tras la lluvia al caer.

Cuanto añoro estar contigo, sin tenerte aún.