miércoles, septiembre 26, 2007

DICIENDO ADIOS

ANA CAROLINA E SEU JORGE - É ISSO AI

Hoy no sé como empezar, creo que este último tiempo me han sucedido muchas cosas, estoy tomando grandes decisiones en mi vida y sin duda la que estoy compartiendo ahora con ustedes es demasiado importante para mi.

Hace ya bastante tiempo, abrí este lugar especial, para compartir muchas cosas y sentimientos, soy sincera y lo abrí por alguien que ocupaba un lugar especial en mi corazón. Desde ese momento hasta ahora, he plasmado en estas pág. todo lo que mi corazón ha sentido, sin ocultar dolores, penas, alegrías y amores. Creo que desde ese tiempo hasta ahora, se ha cumplido un ciclo, el cual definitivamente debo cerrar.

Me duele irme de aquí, cerrar mi casa, en la cual conocí a demasiada gente bella, en la cual aprendí a expresar las cosas que me hacían vibrar, pero me parece necesario hacerlo.

Tengo que desaparecer para poder empezar de nuevo, otra etapa, tranquila, como lo estoy ahora, serena y poniendo el corazón en estas líneas. Esto no es arrancar de la realidad, es ser realista, abrir los ojos y darme cuenta de que muchas cosas que yo pensaba o creía, hace mucho tiempo que ya no existen.

Hace unos días compartí con él muchas cosas, quizás ahí abrí los ojos a la realidad, aunque debo reconocer que fue la tarde más deseada de estos últimos cinco años. Conversamos mucho, incluso escuché su petición de no publicar nada de lo que ha pasado, pero como ven, no puedo dejar de explicar mi partida, no quiero que nadie se quede con el sentimiento de que me fui porque algo me molestó o porque ya no me sentía bien compartiendo, al contrario, este tiempo de blogera ha sido maravilloso, por todas las personas con las que compartí y espero seguir compartiendo, pero en otra casa y en otra etapa.

Quiero regalar hoy esta última canción, que aquella tarde sonaba de fondo en un local en la cual parados en la puerta compartimos unas bebidas y que según él, tenía el mismo aroma de un local que había visitado en uno de sus viajes.

Un beso a todos y cada uno de ustedes, quizás pronto volveremos a encontrarnos, eso nunca se sabe, pero les dejo todo mi cariño en estas líneas que hoy son las últimas de CORALYA.

viernes, septiembre 07, 2007

AZUL

Azul,
pues tu bien es mi bien
y mi bien eres tú.
Azul, océano tranquilo
cabalgado en libélula
del lago hasta el río.
Azul, el color del cielo
que aquel día intensificó su color.
Azul, honroso parche de añejo
esponjoso y sereno color
de mi calma y mi sosiego.
Azul, noche enfrentada al albor
frescura de mi antagonía
que me ata cada día
al azul de tu calor.
Azul, azul, azul
pues tu bien es mi bien
y mi bien eres tú.