jueves, abril 12, 2007

GRACIAS POR UN DIA COMO HOY, HACE 29 AÑOS

Hoy he vuelto a ver su rostro sonriendo al despertar,
¡cuánto amor brillando en sus ojos!
recordando que es verdad lo que capto en su mirar
cuando vuelvo: “aquí te espero”… “hasta pronto”.

Oír su voz es un placer, sabiendo que al anochecer
charlaremos: “¿Qué tal te fue en el trabajo?”
y escuchando cada nota de cariño y amistad,
puedo sentir una canción en su abrazo.

Y vuelvo a mirar, y veo crecer mi deuda
con estos ángeles
que han dedicado una vida entera para poder crear
una luz en la oscuridad,
por tantas cosas, gracias una vez más.

Han visto pasar mi vida estando ahí en cada momento,
han sabido hacer de mi una gran mujer
que se ha sentido siempre tan envuelta en comprensión,
para contar lo que cualquier hija esconde.

Ni un consejo sin razón encuentro en una colección
de mil momentos que se quedarán ahí grabados,
prueba de un amor eterno, que dará siempre alimento
a una vida que dos personas crearon, (es decir, mi vida)

Gracias una vez más a mis padres,
por haberme dado la vida un día como hoy, hace 29 años,
por hacerme feliz cada día con su compañía y comprensión,
y por ese amor incondicional y honesto del cual me hacen participe a diaro,
los amo con todo mi corazón.


Coralya

10 comentarios:

Amapola dijo...

¡Linda, joven, hermosa!

Felíz Cumpleaños.

Vale dijo...

Mmmmmm...
querida amiguita, vamos a ver que podemos hacer poe nuestros lados, para que las otras brujas se dejen de beber y de escuchar temitas tristes para alegrarnos un poco la vida en este día tan especial...voy corriendo al sucucho a contar la novedad.

Muchas felicidades, eresa tremenda amiga.

Claudia Castora dijo...

Mi niña, que mejor homenaje en el día del nacimiento que rendir honores a tan importantes protagonistas, al fin y al cabo, también es el cumpleaños de ellos.
Que seas muy feliz
(aunque sé que lo eres)
Que todos sus sueños se cumplan
(Que ya se cumplirán...éjaleee)
Y que sigas por siempre regalandonos tu cariño.

Feliz Cumpleaños Coralyta

Clara Maritt dijo...

Abrazos grandes para ti. Que todas las cosas buenas te pasen. Me alegra que estés rodeada de estas amigas que te quieren y con una familia que como tú dice ha hecho de ti una bella persona.
Hago un salud por sus 29.
Hermosa edad.
Apague Velitas y pida buenos deseos

fgiucich dijo...

Que tengas un muy felìz cumpleaños, amiga!!!Abrazos.

Francisca Westphal dijo...

Yo me acabo de enterar... ya sabes... por allá en el sucucho... un abrazo gigante! y si, también creo que cuando estamos de cumpleaños hay que felicitar a los padres también por un año más ejerciendo el oficio de... PADRES! besos, y mas besos....

Rodrigo dijo...

de la señora Violeta:

"El día de tu cumpleaños
habría que embanderar
desde Arica a Magallanes
con banderas colorás.
¡Que viva tu nacimiento,
florecita de peral!
Con la voluntad del cielo
¡que vivas cien años más!"

salud querida, salud por la vida que hoy celebras....

Peregrino del recuerdo dijo...

Estimada amiga Coralya:
Primero que todo: Feliz cumpleaños! Ida y yo la abrazamos, a través de la distancia, con sincero afecto y le deseamos una vida llena de alegría, salud, paz y bendiciones.
Muchas gracias por sus hermosas palabras de aliento y esperanza. Con la ayuda de Dios, y el cariño que todos nuestros seres queridos nos han brindado, en estos difíciles días, estoy saliendo bien del combate que libramos contra este viejo enemigo.
La felicito también por el amor que profesa a sus padres, que forman una familia extraordinaria y muy unida. ¡Que bello gesto de amor filial, agradecerles que le hayan dado la vida, un cariño inmenso, cada día, una comprensión tan valiosa y una cultura llena de valores que admiramos todos quienes la conocemos, aunque sea en este mundo maravilloso de los blogs.

foránea dijo...

:( yo no sabia, o si lo sabia lo olvide...mala nueva amiga, con la cabeza loca y en cualquier lugar...un besito mas q enorme y un abrazo apretadisimo..feliz cumpleaños mas que atrasado, que sea un año hermoso y lleno de cosas lindas y que sigas creciendo como la personita linda que eres..y obviamente las felicitaciones a quienes al fin y al cabo te hicieron pues..pq con tanto amory cariño apareciste tu....un besito enorme...y ojala cumplas muchos más y q podamos celebrar juntas...cuidese..y que felicidad es tener una familia tan linda y tan unida :)

Pensando en ti dijo...

Hola pasando por aqui, no mas, felicidades.