domingo, agosto 12, 2007

ÁNGEL PARA UN FINAL

Silvio Rodríguez

7 comentarios:

Claudia Castora dijo...

"Ahora comprendo en total
ese silencio mortal...."

Bella entre bella
Recuerdo de recuerdos
lanza que cruza el alma, desde hace ya tanto.
Angel para un final.

fgiucich dijo...

No escuché la canción , te soy sincero, simplemente quiero dejarte un saludo y de desearte que te encuentres bien. Abrazos.

Angeles dijo...

Mi abrazo ángel del principio...

Besos.

Dtalix dijo...

holas, bueee, falto la letra para cantarla de antes porque no a cacho nadita, a ver?
saludines

Pensando en ti dijo...

Bonita la cancion, quizas Silvio con sus canciones ilumina y tambien es un angel.

Coti Alonso dijo...

Me encanta Silvio..
Tanto tiempo sin pasar por aqui, pero estoy de vuelta..

un abrazo
exito
coti desde escritos urbanos

Amapola dijo...

buenas buenas...
mi saludo parece olvidado en estos rincones...
pero me he permitido volver en el mismo lugar donde alguna vez me leiste...
las canciones de silvio tienen esa magina que hace volar...
te dejo cariños desde mis letras

Amapola Palacios
@>--´{----