sábado, marzo 29, 2008

SIMPLEMENTE CORALYA


Aquí estoy de nuevo, después de muchos meses de pensar, analizar y tomar serias decisiones.

Hoy me siento tranquila, porque me encontré a mi misma, porque al fin aprendí a conocerme, porque lloré todo lo que tenía que llorar, porque el corazón ya no sufre, aprendió... le costó mucho, pero aprendió.

Hoy me siento más mujer, más madura, más entera y aunque el corazón a veces recuerda, la mente le ayuda soportar la debilidad.

Todo este tiempo me lo tomé junto a los míos, quienes me apoyaron por sobre todas las cosas. Gracias infinitas le doy y le daré siempre a mi madre quien me escucha y me ayuda en los momentos de debilidad, quien no me cuestiona ni critica actitudes ni decisiones y que a pesar de muchas cosas, sigue estando ahí, al pie del cañón, siempre fiel. Gracias por ayudarme a ver la vida de otra manera, por entender que el amor no es sufrir sino dar y recibir.

Desde hoy empieza una nueva etapa, acá, en mi casa y aunque tube la oportunidad de borrar todo lo que un tiempo escribió un corazón enamorado, decidí que lo mejor era dejarlo, porque fue una etapa linda, a pesar de todas las cosas malas.

Así lo miro hoy, como una etapa, una más de las miles que vienen en el futuro.

Gracias amigos por estar ahí, por los sabios consejos y a todos quienes de vez en cuando se asomaron por acá y me dejaron palabras de aliento y saludos divinos. Todo mi cariño a esos nenes que vienen en camino y a los que ya llegaron, a ellos les agradezco el despertar ese instinto que tenía guardado y que hoy sale por los poros esperando que al fin la primavera llegue con nuevos brotes de luz, esperanza y amor.

Un beso a todos y ya saben, estoy de vuelta para ponerme al día, porque soy simplemente Coralya.

6 comentarios:

Claudia Castora dijo...

¡Volviste!

(Tengo un avisador mágico que me avisa cuando los amigos regresaron)

Me alegra leerte así..y verte asío.

Tienes de nuevo mi mano en este recomienzo de camino.

Rodrigo dijo...

saludos cariñosos...
cariñosísimos..!!

sabía usted que a la chica de arriba, su avisador no le avisa que yo ando dando vueltas por ahí?...

Teoría A....entonces:

1.- o el avisador esta en reparaciones o
2.- yo ya no soy "tan" amigo de la chica de arriba...

Teoría B....entonces:

1.- el avisador avisa sólo cuando vuelve la luz de un alma noble, como la suya...
2.- usted nunca se fue realmente y aguardó pacientemente a que el universo volviera a girar como usted lo quería...

En fin...podría seguir teorizando custiones...más prefiero celebrar el retorno. Cada movimiento tiene su ritmo..y usted , al parece, ha encontrado el suyo.

Abrazote.

Claudia Castora dijo...

jejejejje....me río y me da la culpa.
y me da la culpa y me río.
Sabrá el amigo de arriba 8otrora abajo) que no necesito avisadores para saber donde y cómo está?
Que tengo el corazón medio conectado con esas letras suyas que de vez en cuando demoran más que las mías en aparecer?
Es hora de ir a decirselo personalmente.

Francisca Westphal dijo...

Vuelva, que aquí estamos los que estamos, eso ya lo sabes...

Peregrino del recuerdo dijo...

Simplemente, una persona admirable y maravillosa, Coralya. Me ha emocionado y ha alegrado muchísimo encontrarme nuevamente con usted en su blog y en el mío. Muchas gracias por sus cariñosas palabras, por la fuerza que brindan a mi espíritu, y por volver a la blogosfera para compartir con nosotros sus penas y alegrías, sus sentimientos, su experiencia de vivir, y sus anhelos, que más temprano que tarde, estoy seguro, serán bellamente cumplidos.
Es muy gratificante saber que en este trance emocional ha recibido todo el respaldo de su familia y el amor pleno y sin condiciones de su madre, que debe ser una persona extraordinaria, porque un buen árbol sólo puede dar bellas flores y buenos frutos, como usted, que sabe amarla y agradecerle su bondad.
Admiro, junto a muchas otras cosas suyas, que he logrado conocer a través de este blog, el grado de madurez que ha alcanzado, como aprendió a mirar estos episodios de su vida con sabiduría, a rescatar lo bueno y lo hermoso que hubo en ellos. También, a reconocer que hubo cosas malas, pero que deben servirnos sólo como fuentes de aprendizaje. Asimismo, su fe en que en una próxima etapa “la primavera llegará con nuevos brotes de luz, esperanza y amor”.
Estimada Jarenla, Coralya, Ida y yo le enviamos cariñosos saludos. Reciba un abrazo fuerte de su amigo, Francisco.

fgiucich dijo...

Qué buenos que hayas vuelto!!! De a poco, volvemos a estar los mismos y creo, que esto amerita algún encuentro en el próximo invierno de Santiago. Si? Muchos abrazos.