domingo, mayo 11, 2008

FELIZ DÍA MAMITA

Cuenta una leyenda antigua que un niño estaba por nacer... y le dijo a Dios:
- "Me dicen que me vas a mandar mañana a la tierra-¿pero cómo viviré allá tan pequeño y tan débil como soy ?"
- "Entre los muchos ángeles, escogí uno para tí que te está esperando, el te cuidará".
- "Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, y eso basta para ser feliz".
- "Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y serás feliz".
- "Y cómo entenderé cuando la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres ?".
- "Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucho cariño y paciencia te enseñará a hablar".
- "¿ Y que haré cuando quiera hablar contigo ?".
- "Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar".
- "He oído que en la tierra hay hombres malos, ¿ quién me defenderá?"
- "Tu ángel te defenderá a costa de su propia vida"
- "Pero estaré triste porque no te veré más".
- "Tu ángel te hablará siempre de mi y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo estaré siempre a tu lado...
En ese instante una gran paz reinaba en el cielo, pero ya se empezaban a oír voces terrestres... y el niño presuroso repetía suavemente: ...Dios mío, ya me voy... por favor dime su nombre, cómo se llamará mi ángel?
A lo que Dios contestó: "Su nombre no importa. tú sólo le dirás: Mamá"...

Que Dios bendiga a todas las madres que incondicionalmente aman a sus hijos y en especial un beso enorme a la mía, TE AMO MAMITA, FELIZ DÍA, HOY Y SIEMPRE.

3 comentarios:

Claudia Castora dijo...

Hermoso.
Felices los días para ella y para todas las que serán madres (más temprano que tarde)eso espero.

Un beso grande.

fgiucich dijo...

Un bello homenaje. Que estés bien. Abrazos.

Fufina dijo...

Gracias por tu coment, y también espero que el dia de las madres sean todos los dias y que cada dia demos vida a nuestros hijos para que se llenen de eso que es la vida y luego puedan ellos transmitir eso felicidades a todas con cariño
Fufi