lunes, junio 05, 2006

YA NO ESTÁS


Hoy mi día está gris,
mi corazón se siente cansado de tanto luchar,
mi alma dolida busca un momento de paz.

Tanto luché por estar junto a ti,
tanto arriesgue por el amor que decías sentir.
¿Qué pasó?
No lo sé,
sólo sé que ya no estás,
que algo murió,
que la llama se apagó.

No quise darme cuenta antes,
si no hasta hoy,
hoy que veo que ya no puedo dar más,
que mi lucha es en vano
y que ya no vale la pena luchar.

No escuché consejos,
no escuché palabras.
Palabras sabías que me hacían ver que estaba equivocada.

Ya no tengo nada más que hacer,
solo sé que debo seguir adelante,
luchando por ser feliz,
aunque en mi lucha sepa
que nunca estarás junto a mi.

16 comentarios:

Lord Lavengro dijo...

Hola:
No es mucho lo que se puede decir... o soy yo el que últimamente no tiene palabras en el tintero, mas como ya te escribí antes, soy un caído que disfruta de su infierno, que por lo demás me encanta vivirlo.
Un abrazo y un beso desde mi jardín de sombras y noches
Lavengro

Claudia Castora dijo...

No estás...alguna vea escribí sobre ello.
Pero no te aflijas, has dado el primer paso, darte cuenta que no está, lo demás es levantar la vista ...y continuar adelante.

Un besito

hetsah dijo...

uhm
si no sale sangre
no hay parto

siempre estarás bien
siempre

Coti Alonso dijo...

Me acorde de ese día que se cerro la puerta y no se volvi abrir.
Excelente texto.
un abrazotote
exito
coti

Angeles dijo...

Siempre hay consejos y palabras que se lanzan predestinando nuestros errores, mas es imprecindible vivirlos, experienciarlos en carne, asi crecemos, asi morimos y nacemos.
Algo muere... algo nace a su vez.
Abrazos.-

Mas Afuera dijo...

Como dice el viejo refrán: "Despues de la tormenta viene la calma"...pasó el temporal, y volvemos a abrir la puerta y ventanas para que entre nuevamente el sol y el nuevo viento de paz. Recuerda que es un ciclo que se repite en varios pasajes de nuestra vida (por tanto no pongas trancas a tu "puerta"). Un abrazo. Marco.

fgiucich dijo...

En el silencio de la noche, mirando las estrellas, encontrarás la luz. Es cuestión de buscarla. Abrazos.

Dtalix dijo...

no digas ke no escuchaste palabras, solo lo evitaste.

hey chica, sigue luchado ke seras feliz



saludos ke estes bien

Coti Alonso dijo...

Te invito a conocer el nuevo mundo de coti

un abrazotote
exito

Athalwira dijo...

Cuando se quiere tanto el corazón se vuelve sordo y no escucha razones.
Mil besos y buen finde.

LaRomané dijo...

POr qué anda tristona, mi niña???
Que nada le borre la sonrisa...JAMAS!!!!!

Besitos
x0x0x0x
LaRomanè

Raphaela dijo...

He venido por tu huella...
Raphaela me recomendó tu página evidenciando que tus letras son escuchadas en las sombras...
Todos tenemos una pérdida, nada es continuo, mi capa oscura aveces grita cuando vé un ángel aproximarse a mi tumba, nada es eterno y me niego aceptar esa verdad inhumana...

dbitless dijo...

que sincero lo que escribes, animo y sigue adelante.
un abrazo.

Anónimo dijo...

Very nice site! »

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

Anónimo dijo...

hola...
bueno
creo que =( nose mori con lo que escribiste!
nose kien eres pero me llega todo eso
ojala este bien
ai k seguir adelante ...
suerte!!

katita71@hotmail.com