miércoles, octubre 25, 2006

Esta noche será distinta,
es el final de una larga etapa.

Desperté del sueño lindo y
salí de la burbuja en la cual me encontraba atrapada.

Estoy bien, sé que podré superar esta etapa de mi vida,
solo necesito un poco de tiempo,
tiempo para darme una nueva oportunidad,
tiempo para volver a querer como lo hice,
tiempo para demostrar que valgo demasiado.

No tengo resentimientos,
tampoco rencores.

Guardaré los mejores momentos,
atesoraré los besos que un día entregué,
no olvidaré tu rostro frente a la pantalla del computador,
recordaré las conversaciones de madrugada
y tus pitanzas a mi celular para saber que pensabas en mi,
pero de algo quiero que estés conciente y seguro,
jamás me arrepentiré de lo que sentí por ti.

Dicen que el tiempo todo lo cura,
o por lo menos eso trata de hacer el tiempo,
curar las heridas.

Ahora me iré a la cama
y mañana será un día nuevo.

Mañana será el día en que renaceré,
el día en que volveré a vivir,
el día en que tomaré de nuevo mi camino
y solo me dejaré llevar mirando hacia atrás con felicidad
y pensando que es mejor así,
pensando que es mejor
volver a empezar.

10 comentarios:

Raphaela dijo...

Esta noche será distinta y espero que así sea,,,
es el final de una larga etapa mi vida.

Desperté del sueño profundo, maravilloso y
salí de la burbuja en la cual me encontraba casi sin darme cuenta.

Estoy bien, sé que podré superar esta etapa como tantas otras,
solo necesito un poco de tiempo en mi reloj de arena,
tiempo para darme una nueva oportunidad, séque saldré airosa,
tiempo para volver a querer como lo hice antes,
tiempo para demostrar que valgo demasiado. ¡vaya Dios lo sabe!

No tengo resentimientos,
tampoco rencores y eso es la clave...

Guardaré los mejores momentos en mi maleta,
atesoraré los besos que un día entregué en la mejilla,
no olvidaré tu rostro frente a la pantalla del computador y en mi memoria,
recordaré las conversaciones de madrugada y cuando era de noche..
y tus pitanzas a mi celular para saber que pensabas en mi, ¡maravillosa etapa!
pero de algo quiero que estés conciente y seguro,
jamás me arrepentiré de lo que sentí por ti. ¡jamás!

Dicen que el tiempo todo lo cura y lo cicatriza
o por lo menos eso trata de hacer el tiempo,
curar las heridas y cubrir el llanto.

Ahora me iré a la cama
y mañana será un día nuevo, eso espero,

Mañana será el día en que renaceré,
el día en que volveré a vivir,
el día en que tomaré de nuevo mi camino y la esperanza guardada...
y solo me dejaré llevar mirando hacia atrás con felicidad y decir que fuiste importante...
y pensando que es mejor así,
pensando que es mejor
volver a empezar y nacer en otra vida...

Alexandra dijo...

Ligeia me contó que es estas triste, tus versos me estremecieron, eres linda y con un corazón que habla a travez del alma... Hermosas palabras...

Amapola dijo...

Que capacidad, concentracion, cariño y tiempo dedica esta LIgeia en cada lugar que visita...
Sorry, pero me detuve en eso pues me sorprende y admira.

Y usted mi amiga, ha desplegado un lienzo de decisiones y puesto que así lo ha hecho no espero de usted otra cosa que se dé a la tarea de cumplirlas.
Sé que puede porque sé de qué es capaz.

Un beso grande, de opio, del que duerme

Nidesca dijo...

vales demasiado, mi niña, demasiado, nunca lo olvides. jamás debemos arrepentirnos de la belleza y el amor que entregamos.

te abrazo

LaRomané dijo...

Renaciendo como el ave Phoenix...


BEsitos
x0x0xx0
LaRomané

Ojo Citadino dijo...

Ligeia me sorprende, a donde voy escribe de maravilla y se dá todo el tiempo de leer nuestro trabajo, y eso es reconfortante.
Usted se merece todo lo hermoso, sus letras hablan, ellas le mostraran el camino, besos y abrazos.

fgiucich dijo...

La decisión de hacer borrón y cuenta nueva tiene sus riesgos, pero creo que la vida nos puede dar nuevas y hermosas oportunidades para encontrar el camino. Abrazos.

Humberto dijo...

Te deseo un buen día, para que renazcas con animos y sonrisas nuevas, y puedas así comenzar de nuevo.
Saludos

Seoman dijo...

Todos los comienzos son duros, pero a veces es mejor hacer borron y cuenta nueva que seguir atormentandose.
Un saludo y animo

Raphaela dijo...

TE ENVÍO UN FUERTE ABRAZO!!!