jueves, octubre 19, 2006

SIGO BUSCANDO

Cuando quise darme cuenta ya era tarde
tu te habías ido para no volver,
te llevaste casi todo el equipaje
y dejaste tus caricias en mi piel.
Cuando quise darme cuenta ya era tarde
y aprendí un poquito más sobre el amor,
descubrí que había vuelto a equivocarme,
ahora trato de encontrar la dirección.
Pero cada noche duele la distancia
y todas las paredes de esta casa parecen llorar
y me pueden ver a mí llorando dentro,
echándote de menos en silencio,
porque no te puedo olvidar...
Sigo buscando una sonrisa que vuelva darme la vida,
una parada ante esta prisa que me domina,
quiero una voz que me diga algo que nunca haya escuchado,
algo que me haga sentir mejor.

Cuando quise darme cuenta estaba ya perdida,
caminando sin saber donde ir.
Ahora solo trato de encontrar el equilibrio,
convenciéndome que es mejor así.

Y sigo buscando… sigo buscando.

8 comentarios:

fgiucich dijo...

Aunque te sientas perdida, sigue buscando. Ya volveràn las glondrinas. Abrazos.

AlegriadeQuerer dijo...

amiga!! este escrito me dejo sin palabras solo tube ganas de pensar y pensar bello coralya presioso y un poquito triste a la ves

te dejo un beso extrañable amiga
y la mejor Alegria tu amiga
yudelka

LaRomané dijo...

Linda, la que busca siempre encuentra....jajaja


Besitos
x0x0xx0
LaRomané

Lord Lavengro dijo...

Mi querida amiga:

Soy un ingrato y por ello le pido disculpas. Esto es algo que no me gusta hacer, no me gusta dar excusas a mis amigos porque puede transformarse en un vicio... un nefasto vicio.

Hace unos días me enteré que estás enfermita, y no te he dado mis saludos y mis deseos que te sientas mejor; que creo y espero que sea pronto.

Te dejo un beso y un gran abrazo.

Lavengro

Humberto dijo...

Buscas y no encuentras... no desesperes. Quien quiere ser encontrado no debe correr de un lado a otro.
Saludos

Angeles dijo...

Ay! pero que tristeza, que tristeza en estas letras, cuanta añoranza de pasado. Dejalo ir, no mantenagas el recuerdo que te ancla al pasado.
Se libre para elevar tus alas y encontrarte con otra ave que te complemente.

Besos.

Claudia Castora dijo...

Vamos que se puede, todos los días son una nueva búsqueda, no ha y que desesperar.
Un besito
Escribes lindo aunque estés triste

Coti Alonso dijo...

Deja de buscar y que cuando lo hagas el aparecera.

un abrazo
exito
Ko.

perdona por no visitarte... andaba de parranda :D