lunes, noviembre 27, 2006

¿CÓMO SERÍA AMARTE?


¿Cómo será amarte?
Acercarme sigilosa
felina... y sin cordura
humedecerte... desquiciarte.

Deslizar por tu pecho
mi cálida boca que arde
abrir la tuya en un éxtasis
y vencerte... derrotarte.

Perderme en este infierno
que sólo tu me provocas
en este latido mortal
cuando tus ojos me enfocan.

Que me desnudan, que me poseen
me condenan a ser tu sombra
que me dan vida y me matan
me enamoran me vuelven loca.

¿Como seria amarte?
Solo sé que no le sé,...
sentir tu veneno en mi sangre
y saber que ya no puedo
que es demasiado tarde.

7 comentarios:

fgiucich dijo...

Cuántas preguntas que solamente pueden ser contestadas cuando se encuentra el amor que buscas. Abrazos.

Claudia Castora dijo...

Guau, señorita...
me ha dejado con la boca abierta ante este sutil y felino despliegue de cuasi amenazas.
Muy hermoso

Francisca Westphal dijo...

yo también me lo pregunto... como sería... un abrazo negrita

LaRomané dijo...

NO seria mejor el titulo..."COmo seria amarnos???"


TE dejo un abrazo
x0x0x0
LARomané

Humberto dijo...

Qué más puedo agregar... espero que sus preguntas dejen de serlo.

Saludos, y un abrazo!

cieloazzul dijo...

seguramente amarle será realización en emociones...
una manera de trascender al infinito!
Muchos besos mi niña:)

Indianguman dijo...

qué pasión. La primavera haciendo estragos
besito