jueves, diciembre 07, 2006

SIN TENERTE AÚN

Te necesito como el alba al sol,
como la luna al atardecer,
como la brisa al mar.

Siento como corres por mi piel
y en mi sangre te llevo grabada,
reflejando en tus ojos,
el atardecer tras la montaña
y en tus labios ahogando un suspiro.

Tu sonrisa alegre y juguetona
que vuela al compás del viento,
sintiendo en mi interior
la fuerza que tu amor me da,
la seguridad que con tu presencia invade,
y ese sentimiento tan sublime de amor,
añorando que el tiempo vuele hacia ti,
para caminar tomados de la mano al atardecer,
tras la lluvia al caer.

Cuanto añoro estar contigo, sin tenerte aún.

9 comentarios:

Francisca Westphal dijo...

Que increible es eso de imaginarnos como sería nuestra vida con otros... y como seríamos nosotras junto a ellos, esa es mi mayor duda... un abrazo

Humberto dijo...

Cuando es solo duda e ilusión tras ella, lo vivo con alegría y esperanza.
Solo deseo que esa ignorancia no me traiga miedo, porque con miedo será difícil decir Te Quiero!

Abrazos. Gracias por tus palabras.

fgiucich dijo...

Todo llega en algún momento de la vida. Es como el cuarto de hora que no debemos dejar pasar. Abrazos.

Claudia Castora dijo...

mmmmm, cada día con más fuego sus palabras, me gusta, me gusta esa poesía descontrolada.
Le viene.

Besitos

Peregrino del recuerdo dijo...

Estimada Jarenla:
Primero que todo: Muchas gracias, por su amable comentario sobre mi último blog. Es usted muy bondadosa. En segundo lugar, me ha gustado mucho su poema titulado "Sin tenerte aún". Como toda su poesía, es una deliciosa expresión muy femenina de sus sentimientos, marcados por la nostalgia de un amor ausente y la esperanza sutil en el reencuentro o en un nuevo amanecer. Ida y yo le enviamos un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos de felicidad.

Humberto dijo...

Feliz Navidad, que pases una linda noche buena también.
Saludos.

Lord Lavengro dijo...

Anhelos o recuerdos, mi querida amiga?
Bellas son tus palabras, sentidas hondamente. Algo hay en ellas que me han emosionado.
Te deseo lo mejor para el nuevo año que se nos viene.
Un beso
Lavengro

Angeles dijo...

Cuanto te añoro sin aún estar contigo...
Cuanto te amo sin aún conocerte...

Y el tiempo transcurre y pronto llegaran aquellos abrazos que tanto clamas.

Mis mejores deseos para tu nuevo año y que el amor sea aquella llma que brille y alimente tus días.

Besos.

Anónimo dijo...

Sueños que nos despiertan haciéndonos crecer y conformar nuestro futuro.

FELIZ 2007!
besos