lunes, enero 22, 2007

TU RECUERDO

Pienso en ti y comienzo a sentir
que se altera mi voz y mi pulso vital.
Siento venir un desorden total,
pienso en los dos y navego en plural
por un mar de ilusión donde el verbo es volar.


Me hablan de ti no puedo escapar, no hay voluntad.

Hoy no puedo dormir,
tu recuerdo ha venido a mi como un huracán,
me envuelve y angustia sin parar.
No puedo dejar de pensar y recordar
y a veces siento que es normal,
cuando aún quieres con el corazón,
cuando aún amas sin razón.

Hoy el recuerdo ha venido a mi
sin razón de sentir,
pues ya no estás en mi,
solo en los momentos que atesora
mi corazón.

9 comentarios:

La-Roc dijo...

A veces el pasado vive eterno en nuestro presente... pero que el mismo no te impida expandir tus alas y continuar tu hermoso vuelo.

Un abrazo desde el Caribe ♥!

Francisca Westphal dijo...

se nos precipitan los recuerdos y ya sabbemos que son parte de nuestra historia

Angeles dijo...

Que palabras tan sentidas. Desde el corazón la añoranza que no cesa.

Un abrazo fuerte.

AlegriadeQuerer dijo...

recordar es vivir te quiero amiga yudelka

Lord Lavengro dijo...

Vengo a saludarte mi amiga, y a pedir disculpas por mi persistente ausencia. Estás siempre en mi recuerdo y esperanza.

Un beso

Lavengro

AlegriadeQuerer dijo...

mi corazon te quiero mucho. un beso, tu amiga yudel

Humberto dijo...

Son esos tesoros los que nos acompañan en sueños eternos.
Besos.

Paulina dijo...

Hola querida amiga, los recuerdos son tesoros que llevamos con nosotros siempre y que nos ayudan a seguir adelante en los momentos dificiles.

perdona por la ausencia la verdad esque necesitaba volver a cargar pilas, sin embargo no olvide a mis amigos blogger por eso pase a visitarte. un abrazo cariñoso, estaré en contacto más seguido

Pauly

Anónimo dijo...

Hermoso...me comenzo a doler la sangre.