miércoles, febrero 28, 2007

TRABAJANDO EN VACACIONES

Acá estoy nuevamente, de vuelta a mi vida normal.

A pesar de no haber tomado vacaciones y hacer un reemplazo en dicho periodo, no me arrepiento, conocí y compartí con gente nueva. Sobre todo con la Paula, es un amor, fue mi compañía y confidente de 4 semanas, recuerdo los almuerzos viendo la jueza del mega y "tierra de pasiones", jajaja, que gran panorama.

Bueno, hoy comienza mi rutina, el trabajo de un año entero, vuelvo a compartir con todos mis compañeros y con mi curita, el mismo que tanto ánimo me ha dado en los momentos difíciles.

Tengo sentimientos encontrados ya que hoy me doy cuenta que de verdad me hicieron falta las vacaciones y el descanso fuera de la casa, pero por otro lado pienso que si no hubiera trabajado, no habría conocido jamás la gente con quien compartí estas 4 semanas y sobre todo los almuerzos de los viernes que tanta risa me causaron por las conversaciones compartidas y las miradas cruzadas que hubieron por ahí. Tomé decisiones importantes que comprometen el corazón, pero estoy feliz, creo que es lo mejor y la verdad, no me arrepiento.

No me queda más que darme ánimo y pensar que disfruté gratas llamadas de alguién cerca del mar, que me alegraba compartiendo su vida conmigo y sabiendo que no era yo la única que estaba trabajando en vacaciones.

6 comentarios:

Francisca Westphal dijo...

Que rico que llegaste! Un mes trabajado cuando todos van de vacaciones, bueno, a mi me daría un poco de lata, pero al mal tiempo buena cara y mas de algun verano en mi loca juventud me la tuve que trabajar juntando las lucas... un abrazo

Anónimo dijo...

hola..que linda, yo famosilla nombrada en tu blog, estoy demasiado feliz de haberte conocido, eso hizo mucho más amena esta practica, y q al igual que tu me hizo trabajar en el verano,aunque me pagan mucho menos jijiji. y de verdad extraño las conversaciones, contarte mis anecdotas, y bueno esas otras cosas con las cuales me molestabas también. Sacando cuentas el recuerdo de mi primera práctica estará marcado con muy buenos recuerdos, con tus consejos muy afortunados, y con la risa, pq tenemos que decir que puxa q nos reiamos harto..te dejo un beso enorme (otra vez te digo q tu regalo hermoso esta colgado en mi ventanita, para que siempre este el sol) y el happy hour esta pendiente. espero que aunque cansada disfrutes de tu trabajo que se que te gusta mucho, de tus amigos y asi sea mas llevadero este año. por mi parte espero titularme y todo eso, pero obvio que estamos en contacto, pq siempre hay novedades en mi loca vida (que se parece mucho a la tuya en algunas cosas o no? jijij)
besos inmensos..cuidate y mucha suerte

fgiucich dijo...

A calentar los motores y seguir para adelante. Abrazos.

Claudia Castora dijo...

Animo que será un gran año preciosa mía.
Yo aquí, sufriendo con la plantilla pero al fin la tecnología no me la ganó.
Logré pintarle las paredes a la casa del castor y cambiar algunos muebles de lugar, añadi algo de magica decoración y ya está, al fin logré abrir las puertas del sucucho.
Una cosa por otra pequeña mia, asi es la vida, se sacrifica el descanso pero se obtienen mil regalos a cambio, ya habrá tiempo para el ocio....ahora ¡A trabajar! con la mejor de las sonrisas y con esos odiosos compañeros que tanto la queremos.

Un besito

AlegriadeQuerer dijo...

UNA MEJER ES:
Es la que sabe que el sol para su vida empieza ahora
la que no derrama lágrimas sino dardos para
sembrar la alambrada de su territorio


La que no comete ruegos
La que opina y levanta su cabeza
Y es tierna sin vergüenza y dura sin odios
la que desafía al mundo, por la felicidad de los suyos

La que desaprende el alfabeto de la sumisión
y camina erguida
La que no le teme a la soledad porque siempre ha estado sola
La que deja pasar los alaridos de la violencia
La que se libera en el amor pleno
La que ama.

La única mujer que puede ser
Es la que dolorida y limpia decide por sí misma
salir de su prehistoria.
La que ama a su familia. Sin reparo,
La que se convierte en fiera por amor a los suyos.

Para mis amigas en nuestro día.
Te quiero mucho… yudelka.

foránea dijo...

hola linda..no te he visto por el "cibe espacio" quiero hablar contigo, para saber si tuviste las anheladas vacaciones y necesito contarte algunas cosas aaaa..este es mi blog...pero si nombre mejor...asi cuento aquellas locas historias...
un besito enorme que este super....
(pollito)