lunes, marzo 12, 2007

MI CLAN FAMILIAR

Es difícil volver a trabajar después de un muy agradable fin de semana en la Playa con la familia.
Fueron tres días espectaculares que compartí con mis papás, mis hermanos y él, mi sobrino.
No puedo decir que fue de un sol radiante, porque eso fue lo que menos hubo, pero igual pudimos disfrutar de agradables juegos y tardes en la arena tibia de Las Cruces en la Quinta Región.
Este último tiempo ha sido diferente, he tomado grandes decisiones en mi vida y ha sido de verdad, un periodo de madurez y crecimiento interior. A pesar de que muchas de mis decisiones han causado grandes penas, estoy tranquila, dedicando mi tiempo por completo a mi familia y al trabajo. Solo necesito sanar mi corazón y curar mis heridas y mientras tenga a los míos unidos, mejor será. Sé que estaré bien, mejor aún con el recuerdo del pasado fin de semana. Fueron días de reconocimiento junto a ellos, los que más amo en este mundo, quienes me dieron la vida y con quienes he compartido alegrías y tristezas.
Hoy estoy realmente feliz y esperanzada de que algún día mi corazón vuelva a latir tan fuerte como lo hizo hace un tiempo atrás, me estoy recuperando y lo más importante es que lo estoy haciendo junto a ellos, lo más importante en mi vida, MI CLAN FAMILIAR.

9 comentarios:

Coti Alonso dijo...

Gran clan..
Va a volver latir cuando menos lo esperes..


un abrazo
exito
Coti

Francisca Westphal dijo...

Así tiene que ser, recomponer el corazón al lado de los únicos incondicionales del amor... la familia... bueno, en algunos casos es así... gracias por aparecer por mi blog también! un abrazo grande

foránea dijo...

hola...asi me pongo al día como va tu vida..mediante tu blog..recuerda lo que te dije de la foto, cuando estes full de pega, ya casi al borde de un ataque de nervios, mira esa fotito y recuerda lo bien que lo pasaste y la gran familia que tienes, y que de seguro son incondicionales...mm en cuanto a lo del corazoncito, la vida es tan loca y llena de sorpresas que soy una convencida que en el momento menos pensado, algo cambia todo.. y para mejor.
. muchos muchos besos...y q riiico la playa... :( la veré algun dia??jijii

Coralya dijo...

Mi Querida pollito, obvio que me verá, muy pronto, quizás más pronto de lo que imaginas.
Me gusta notarte contenta como ahora, siga asi nomás que pronto la vida le dará una grata sorpresa y alegría.
Oiga, aviseme cuando nazca su nueva sobrinita. Un besito,

Coralya

Claudia Castora dijo...

La familia ...siempre lo primero.
Toy feliz de tenerte de vuelta.

fgiucich dijo...

El corazòn es el ùnico mùsculo que da revanchas. Hay que saber esperar. Hermosa familia!!! Abrazos.

Peregrino del recuerdo dijo...

Estimada Jarenla:
Me ha llenado de alegría conocer a su hermosa familia, a través de la foto que ilustra su blog, testimonio gráfico del grato paseo que vivieron recientemente en el balneario de Las Cruces. También, leer sus reflexiones y su rica esperanza de que un nuevo amor vuelva a enriquecer su corazón, muy pronto. No me cabe duda que así será, porque usted merece el amor más bonito que la vida pueda ofrecerle. Como en la playa, se disiparán las nubes y sol radiante volverá a salir sin ponerse jamás. Reciba un fuerte abrazo de Ida y Francisco.

AlegriadeQuerer dijo...

Amigos

Amigos... seremos siempre.
Para contar nuestras penas
Tendremos como testigos
mis flores en primavera.

Amigos siempre por sobre todas las cosas
como van unidos espinas y rosas
sin que importe nunca distancia ni tiempo
tú serás la lluvia... yo tal vez el viento.

Y así seguiremos como lo hacen pocos,
buscando en la vida nuestros sueños locos
y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo
por todos los tiempos... yo seré tu amigo(a)!!!!

A todos mis amigos por que nuestra amistad es salud. Y amor
YUDELKA

Lord Lavengro dijo...

Hola nuevamente mi amiga:
Como resonaron ya las palabras, me alegro que hayas disfrutado ese paseo por Las Cruces, y también de conocer a tu familia.
Respecto al corazón, sólo sigue dándole tiempo y esa compañía que te hace tan bien, ya verás que nunca dejó de latir.
un beso
Lavengro