lunes, marzo 19, 2007

VIDA

Contracciones de amor van y vienen de ti,
por dentro por fuera de repente,
los latidos se aceleran, empiezo a sentir que es algo especial,
la bolsa parece papel celofán
se rompe a la vez que veo escapar
el mar que en tu vientre me hacia flotar,
no se si será esta vez la última o la primera,
solo sé que hay olor a primavera…

Me acerco a la luz, me alejo de ti
te cambio por eso que llaman vivir,
me acerco a la luz tu abres la salida
que me lleva eso a lo que llaman vida…

Una luz al final donde voy a pasar,
hay ruido allí fuera por momentos, ohh…
Respiras y yo respiro por ti,
empujas no se si deseo salir
me noto rodar despacio hasta el fin
más cerca, más ruido, más lejos de aquí,
no sé si me voy de ti,
o eres tú quién me dejas,
tú nervioso y frágil, yo desnuda y dando vueltas…
me acerco a la luz, me alejo de ti
te cambio por eso que llaman vivir
me acerco a la luz tú abres la salida
que me lleva eso a lo que llaman vida…

7 comentarios:

fgiucich dijo...

Vivir y amar es un eterno aprendizaje que nos lleva hacia luz que se divisa al fin de camino. Abrazos.

Claudia Castora dijo...

Mmmm...esto se puede interpretar de tantas formas.
Leo y releo y siempre descubro algo nuevo.
Me dejo llevar una vez más por tus líneas.
Agradezco tus visitas, las de allá, las de más allá y las del lugar escondido aquel donde solo llegamos los amigos.

Un beso

Clara Maritt dijo...

Que bello, agradezco el hilito que me dejaste para venir a encontrarme con estas letras que puedo leer de formas diversas.
Gracias lo siento como un regalo.

modes amestoy dijo...

he llegado de puntillas y he probado un poco de tu poesía. Volveré más despacio.
amor necesario en "Sin tenerte aún"

Un saludo

Indianguman dijo...

Qué lindo... será eso lo que una vez sentimos, cuando dejamos la guatita tibia de mamá?

besito

Francisca Westphal dijo...

ahí justo quiero estar yo... a eso que le llaman vida... un abrazote

Anónimo dijo...

esa es una cancion de cuando yo era peke pero no me acuerdo de como se llamaba la xica k la cantaba