martes, junio 05, 2007

¿POR QUÉ...?

¿Por qué costará tanto cortar lazos definitivos con alguien?
¿Por qué se extrañan esas conversaciones a mitad de la noche, cuando nos despertábamos con el celular?
¿Por qué se extrañan tanto los Te quiero y los Te amo que salían de tu boca?
¿Por qué siento tus pasos tras de mi cuando camino por la calle?
¿Por qué cada vez que mi teléfono suena pido que seas tú?
¿Por qué cada tarde al mirar por la ventana hacia la plaza te imagino sentado en una de las bancas esperándome?
¿Por qué se extrañan tanto tus pitanzas a mi teléfono, para saber que pensabas en mí?
¿Por qué aún guardo cada mensaje y cada mail como si fueran un gran tesoro?
¿Por qué…?
Solo me pregunto…,
¿Por qué aún te quiero tanto?

5 comentarios:

fgiucich dijo...

Tus recuerdos son como esas raìces que aparecen en la imàgen y que no se podràn cortar en tus totalidad, así de golpe. Las llagas del corazòn duelen mucho tiempo y es el tiempo el ùnico que las va curando. Alguien decìa que las heridas del cuerpo se curan mucho màs rapidamente que las del alma. Arriba ese ànimo. Abrazos.

Rodrigo dijo...

saludos cariñosos querida...y como no habría de preguntarse?...usted se pregunta porque en sus venas corre miel...y claro, porque ocurre también, que el recuerdo habita sin miramientos...

pregúntese todo lo que quiera y pueda, que ello nos acerca a la claridad de la paz.

abrazo y tal como dice F. arriba el ánimo!

Pensando en ti dijo...

Son personas afines con tu alma, y se apegan, sus mensajes sus mails, sus palabras para ti fueron gran tesoro, y aún la cicatriz brota sangre, porque se dieron vida y respiración, amiga.

Angeles dijo...

El olvidar es tarea difícil y me pregunto si realmente alguna vez se olvida o es que mas bien aprendemos a convivir con nuestros recuerdos.

Besos!

dbitless dijo...

...yo me pregunto lo mismo.