miércoles, junio 13, 2007

SOY UN CORAZÓN TENDIDO AL SOL

Dejo sangre en el papel
y todo lo que escribo
al día siguiente rompería
si no fuera porque creo en ti
a pesar de todo
tú me haces vivir
me haces escribir
dejando el rastro de mi alma
y cada verso es un jirón de piel.
Soy un corazón tendido al sol.

Aunque soy un pobre diablo
sé dos o tres cosas nada más
sé con quien no debo andar
también sé guardar fidelidad
sé quiénes son amigos de verdad
sé bien dónde están
nunca piden nada y siempre dan.
Esta canción marcó una etapa importante de mi vida y juventud, siempre me sentí muy identificada con la letra, sobre todo con las estrofas que arriba escribí y que hoy comparto con ustedes.
Estoy segura que a más de alguno le traerán bellos recuerdos y ¿por qué no?... nostalgia de un gran amor.
"Soy un corazón tendido al Sol - Victor Manuel"

8 comentarios:

Francisca Westphal dijo...

"Y aunque soy un pobre diablo, se asoma el alba y echo a andar..." esa frase me gustaba mucho, porque así es la vida, cada día somos solos seres humanos que echamos a nadar... besotes

fgiucich dijo...

De nostalgias tambièn vivimos. Es una hermosa canciòn. Abrazos.

Alexandra dijo...

Ah... Que bonito... La canción es ciertamente maravillosa...

Pensando en ti dijo...

te tienen inspirada,
que bueno,
que bonito.

Angeles dijo...

Y aunque las nostalgias nos hagan revivir momentos, es bueno no quedarse en ellas para seguir por un nuevo camino.

Besos!

Claudia Castora dijo...

Un corazón tendido al sol....años que no la oía.
Gracias por el recuerdo, es lindo identificarse con ciertas melodías...un corazón tendido al sol brilla y se calienta, solo que, si uno se descuida, los rayos UV pueden afectarle irremediablemente.
Capisce?

Lindo recuerdo. Un besito

MentesSueltas dijo...

Pasaba a conocer tu espacio. Dejo un abrazo
MentesSueltas

aceituna verde dijo...

Linda canción, con la intensidad de Victor Manuel , q mejor...
soy un corazón q por este periodo se esconde del frío y la luz invernal, no hay tiempo ni lugar, pero necesariamente hay q echar a andar día a día...dificil encontrar la paz, el amor...se muy poco, se con quien no debo andar, pero sigo yendo a su encuentro, se guardar LEALTAD, los amigos, son los q permanecen...
buen post
t sigo leyendo
besos alados