lunes, junio 30, 2008

RECUERDOS

No sé si será el frío del invierno o simplemente el cansancio del año, no lo sé, pero los recuerdos han revoloteado en mi mente.
Hoy leyendo algunos correos que todavía permanecen guardados en aquella carpeta con su nombre, reviví un amor y las dulces palabras de hace algunos años y me pregunté ¿por qué aún los tengo guardados?, ¿por qué no los he eliminado? y no logré explicarme la respuesta. Quizás sea que quiero atesorar los momentos gratos de aquél tiempo, porque los malos he tratado de olvidarlos, a lo mejor sin mucho resultado.
No me arrepiento de decisiones ya tomadas, creo que en su momento han sido la mejor opción, no me pregunten si estuvo mal o bien, porque eso aún no he logrado aclararlo, sólo siento que he actuado con la claridad que me ha dado en su momento el corazón.
Hoy estoy bien, sólo recordando, que no es malo (eso quiero pensar). Alguien por ahí algún día me dijo que RECORDAR es “volver a poner en el corazón” y en una de esas mis recuerdos nunca han logrado salir de una parte importante de mi corazón.
Hoy quiero dormirme por un largo momento, no pensar, ni escribir, ni nada, quiero aislarme un rato, acompañar la soledad que por estos días intensifica mi vida, tengo la esperanza que la primavera se viene bien (esperanza aún me queda). Hoy me refugiaré en los míos, en la calidez que mi hogar y de mi madre que siempre me ha regalado su amor incondicional a lo largo de estos 30 años y por lo cual estoy en deuda con ella, por no pedirme nada a cambio y sin embargo darme siempre toda su atención.
Hoy voy a dormir, porque mañana quiero empezar de nuevo, con el camino más claro, porque hoy se me apagó la luz para seguir mirando por donde voy.

12 comentarios:

fgiucich dijo...

Recordar es bueno, porque nuestra historia está inserta en ellos, especialmento los que el corazón fue dejando por el camino. Que estés bien. Abrazos.

Rodrigo dijo...

la memoria querida niña, es lo que sustenta los que somos, las decisiones que tomamos y el futuro que construímos...sin memoria el riesgo, sin memoria lo mismo, sin memoria la precariedad permanente...

vaya usted a encontrarse con la memoria, vaya y converse con ella, usted ya caminó y exploró ciertos caminos y hoy puede verlos con más claridad, pues sabe?..la claridad no es exterior es de interior....

cariño, cariñoso....

abrazo gentil.

Lord Lavengro dijo...

Somos nuestros recuerdos, como si formáramos parte de ellos y a la vez los construyéramos, participamos en la novela de nuestra vida como autores y personajes... quizás sea bueno releer de vez en cuando páginas pasadas.

Un beso

Lord Lavengro

Lord Lavengro dijo...

Hola:
Paso a visitarte y dejarte saludos desde las olas y el viento.

Lavengro

Rodrigo dijo...

saludos queridísima....ahora que somos tíos..debiéramos intentar verns más no le parece???

un abrazo.

Unknown dijo...

Muy bonito y emotivo.

Un abrazo.

fgiucich dijo...

Se la extraña amiga. Un gran abrazo y que andes bien.

fgiucich dijo...

Otro abrazo.

fgiucich dijo...

Muchas gracias por tus palabras. Abrazos.

fgiucich dijo...

Paso a dejarte un fortísimo abrazo y muchas, pero muchas felicidades.

AlegriadeQuerer dijo...

Agracias a ti, que siempre me llevas a estar contigo, que me buscas y nunca pierdes la fe en encontrarme.comienzo el año con tu tema preferido que es el amor, es tu razón para vivir y para morir.Fuiste libre hasta el fin, tuviste un ideal claro y lo defendiste con tu sangre para salvarnos.Nadie como tu conoce nuestros pensamientos, y sabes muy bien lo que valemos.

Te pido paciencia para nuestros padres, amor para las parejas, responsabilidad para con nuestros hijos, tolerancia para los ancianos, comprensión para todos nuestros hermanos, compasión para el que sufre, servicio para todos.Dios no vuelvas a vernos egoístas, orgullosos, rebelde, disconformes, pesimistas.

Dios gracias por que tenemos la dicha de compartir un nuevo año.

Tu amiga yudelka

AlegriadeQuerer dijo...

amiga te quiero. agregate a mi blogs no se como hacerlo yo


tu amiga yudelka