martes, abril 04, 2006

KIANTEI

La verdad es que estos últimos días han sido un poco raros, me han pasado muchas cosas, como por ejemplo darme cuenta de lo mucho que me puedo equivocar, incluso con las personas que más quiero. Me he sentido defraudada, poco valorada y sobre todo confundida.

Yo creo que eso fue lo que le sucedió a mi gran amiga Kiantei, en “La Casa del Castor”, se confundió con muchas cosas, además de estar enfrentando momentos difíciles, tanto en su vida personal como profesional.

Puedo decir que del tiempo que la conozco, es una mujer admirable, con una fortaleza increíble y sobre todo, con una capacidad de escribir y describir momentos, digna de admirar. Fue mi gran forjadora en esto de la blogosfera, pero hoy está durmiendo en algún rincón del mundo de Internet. Se te extrañará mi niña linda, sobre todo yo, porque realmente tú has sido mi gran inspiradora en muchas cosas y quien conoce mis grandes secretos que solo doy a conocer escribiendo.

Duerme, descansa, inspírate, sé que algún día volverás a este gran mundo de las letras y aquí estaremos todos tus amigos y yo, esperándote con los brazos abiertos y con el corazón lleno de amor para seguir compartiendo, nuestras penas, alegrías, ilusiones y experiencias, pero sobre todo nuestra vida.

Donde estés mi niña, te envío un beso y un abrazo enorme y ya sabes, cuando me necesites, aquí estoy para escucharte, apoyarte y compartir momentos lindos, como tantos de los que hemos ya vivido.

13 comentarios:

Dtalix dijo...

deje la tristeza y siga adelante que pa' tras sale solo.

este mes esta lleno de desencantos, ke pasa?
porke hacen tanto daño?
ke les pasa?
pobres tipos...

saludos Coralya y olvida

hetsah dijo...

a kiantei y su familia somos muchos los q les mandamos cariños y esperamos q todo salga bien

nos queda abrazarlos y esperar

Anónimo dijo...

A veces es necesario diluirse un tanto...quien sabe hasta cuando.

Gracias por tus palabras,
Muy hermosas.

Kiantei

Luunn@ dijo...

Esperemos que Kiantei haga el duelo que necesita, para volver a las letras, estoy segura que lo hara, desde aqui UN GRAN ABRAZO PARA VOS..estaremos esperandote para leer.
Un abrazo
Luunna

dbitless dijo...

me apena mucho lo de Kiantei es una persona muy inspiradora, la exta;are.
abrazos para ti
dbitless

Arlene Griselle dijo...

Hermosos sentimientos hacía una amiga.

besos y abrasos

Amapola dijo...

os dejo cariños miles para vuestra amigapara que el paso del tiempo le de nuevas enseñansas que le den un continuar diferente, pero sin perder su esencia.
tras tus palabras no hay nada mejor que el darse cuanta de tal palabra, equivocarse es tan humano y racional el entenderlo... en simples palabras un paso adelante.

cariños
Amapola
un fuerte abrazo.
@-->--

LaRomané dijo...

Definitivamente quienes entramos en este mundo de la blogósfera, terminamos "enviciados" en esta necesidad de compartir y expresar nuestras vivencias y sentimientos.
Como se lo dije a Kiantei, espero que sea un HASTA LUEGO y no un ADIOS.

Cariños
x0x0xx0
LaRomané

Luunn@ dijo...

Pasando por tu casa y dejandote saludos y que tengas un lindo fin de semana
Luunna

Rodrigo Andrés dijo...

¿como estás querida amiga?

fgiucich dijo...

Ella volvera, no me cabe la mas minima duda. Abrazos

Anónimo dijo...

Duerme en el silencio,
pasa el tiempo y no despierta,
déjala que sueñe,
para que os comunique sus sueños
que serán dignos de escuchar.

Un saludo

lluvia de emergencia dijo...

Todos nos equivocamos. Como siempre se dice lo dificil es reconocerlo. Asique, ya has hecho lo importante. :)