martes, abril 18, 2006

MI FAMILIA


Aprovechando el feriado de Semana Santa, me pegué un viajecito al Sur, a la ciudad de Collipulli, la ciudad natal de mi madre y la que me roba el sueño. La verdad es que desde hacía dos años que no visitaba ese lugar, ya que por alguna razón o enfermedad no podía ir. Fueron días maravillosos, en los que compartí con toda mi familia, ya que fue un viaje familiar que nos hacía mucha falta.
Este viaje y en especial estos días en que revivimos la muerte y la resurrección de Cristo, me resucitaron a mi también, pensé mucho sobre mi vida, sobre mi pasado, mi futuro, pero por sobre todo mi presente y de verdad me di cuenta, que a pesar de todo lo que me ha pasado y seguirá pasando en el futuro, debo estar agradecida de lo mucho que Dios me ha dado y que si me caigo, debo ser fuerte y levantarme para seguir caminando con la frente muy en alto.
Comparto con ustedes una fotografía en el Salto El Laja que me tomé con mis papás y mis hermanos, quienes son el pilar fundamental de mi vida. (Ojo, la de chaleco a rayas soy yo).
Gracias por todas sus bellas palabras y por el apoyo incondicional que me han brindado.

10 comentarios:

Francisca Westphal dijo...

Un abrazo negrita

Athalwira dijo...

Enhorabuena Coralya porque ese amor y serenidad que se manifiesta en tu rostro y en tus palabras no son sino el claro reflejo de esa encantadora familia que posees.
Besos.

Coti Alonso dijo...

Exito, que todos esos golpes y esas lagrimas se conviertan en risas.

Bella foto y gran familia.

coti

fgiucich dijo...

Un hermoso recuerdo. Abrazos.

LaRomané dijo...

Los que tienen la fortuna de tener una familia unida, deben dar Gracias a Dios diariamente... imagino que escribiendo esto lo estás haciendo...

Besitos
x0x0x0x
LARomané

Dtalix dijo...

ya niña, ya es tiempo, acabe de agradecer con este post y dices ke estas levantandote asi ke vamos, ya arriba comience con lo bueno y sake eso bueno de tí, ya deje de dar vueltas y vueltas has tenido un buen tiempo y ya es hora, asi ke vamos dele pa delante. y cambie este pekeño pesimismo y demosle no mas. te has dado mucho tiempo y si sigue asi no es bueno.

ya agradeciste todo asi ke actuemos, sigamos el camino y vamos, vamos!!!

saludos y enserio vamos!!

yomismo dijo...

Muy linda foto, Coralya :)
Sea lo que sea por lo que estás pasando, ¡ánimo!

Luunn@ dijo...

Lindo contar con una familia que te apoya y te ama, es bueno estar en familia uno sale fortalecido a la vida
Un abrazo
Luunna

Anónimo dijo...

Caer y levantarnos pero mas fuertes.El pasado ya fuè , el futuro lugar donde jamàs estaràs , sòlo cuenta el ya aqui y ahora.Linda cascada.
saludos.

Anónimo dijo...

Es hermoso disponer de una familia que te acompañe en los momentos de la vida y te haga no sentir sóla////