domingo, mayo 07, 2006

MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS


Hoy fue uno de esos días en que me dio lata levantarme temprano, me quedé sola toda la mañana y por lo mismo me puse a ver “Más allá de los sueños”, película que describe el drama de Chris, un hombre maduro, profundamente enamorado de su esposa Annie, que también le corresponde. Ese amor es puesto a prueba cuando mueren en un accidente de coche los dos hijos adolescentes del matrimonio y, sobre todo, cuando fallece Chris en similares circunstancias. Desesperada, Annie, que ya había recibido tratamiento psiquiátrico, se suicida. Desde «su cielo», con la forma de los bellos cuadros que pintaba su esposa, Chris se lanza a rescatar a Annie del dantesco infierno de los suicidas. En su viaje, contará con la ayuda de una especie de ángel de la guarda y de un misterioso guía, experto en el infierno; dos personajes en los que se intenta reunir los caracteres de otros tipos fílmicos celestiales o escatológicos, desde El séptimo sello hasta City of Angels.

Ahí me puse a pensar en como será la vida después de la muerte, ¿existirá de verdad el cielo y el infierno?, ¿será verdad que cuando se llega al cielo ya no hay dolor, ni sufrimiento, ni frío, ni hambre?, ¿y nos volveremos a juntar con nuestra familia que ya ha muerto?. Que hermoso sería si esto fuera realidad, volvería a ver a mi tata y conocería por fin a mi abuelita Luisa … uyyyy … tantas cosas que se pasan por mi mente. Lo que si creo es que existen las almas gemelas, quienes sienten lo mismo y la sincronía que hay entre dos personas, ese amor que es capaz de todo y de sacrificar hasta su propia vida por estar junto a la persona amada. Ojala que a mi me pase lo mismo. Por los menos sincronía tengo con alguien a quien quiero mucho, pero de ahí a que se convierta en mi alma gemela, tendré que esperar. Por ahora solo me gustaría saber que existe después de la muerte y MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS.

16 comentarios:

Lord Lavengro dijo...

Qué hay más allá de la muerte? Es una pregunta muy recurrente entre los mortales, mas necesaria.

Desde hace algún tiempo pienso que las almas viajan en grupos, que se van reencontrando a medida que se avanza en el eterno crecimiento del espíritu, por lo que nos va pareciendo cada vez más que hay personas a quienes conocemos desde siempre.

Soy un ángel caído que disfruta de su infierno y que te manda muchos saludos.

Lord Lavengro

PS: Gracias por visitar mi oscuro castillo de letras

Francisca Westphal dijo...

Por supuesto, no se que hay más allá de la muerte, asi es que prefiero disfrutar de la vida ahora y no esperar. Un abrazo fuerte

cieloazzul dijo...

A mi me gusta pensar que sólo exíste el cielo, en el que habita mi padre desde dónde me acaricia y me aconseja...y otras tantas personas que amo y se han ido...
nada me gustaría más que tener la certeza que allá se van encontrándo aquellos que se adelantan y que son aquellos ángeles que nos alumbran el camino...
Muchos besos...

Unknown dijo...

Es una de mis películas preferidas .. a través de la meditación pude en el año 1992 recibir esta información y luego lo plasmaron en esta historia déjame decirte que estoy firmemente convencida que es así ..
Con respecto alas almas gemelas a veces no es q vivas y vibres con ella como en un cuento de hadas vienes con tu alma gemela a trabajar lo que no superaste en tu vida anterior .. hay hasta 13 pétalos de almas gemelas

Namasté ♥

Coti Alonso dijo...

Yo si creo que hay algo mas allá..


un abrazo
exito
coti resfriada

Amapola dijo...

ERSELENTE PREGUNTA...AMIGA MÍA!!

Bueno, que quiere que le diga, por un lado, nunca me gustó esa película, entre apocalíptica y tontona, en fin, cuestión de gustos.
Y por otro lado (y en esto muera piola)la vida se llama AHORA, y creo que en tu post de la felicidad lo describes perfecto.

Un besito.

Amapola dijo...

entre las peliculas existen bellos sueños adornados de papeles que a veces deseamos ocupal alguna ves.
un fuerte abrazo
Amapola Palacios
@--{---

Angeles dijo...

Coincido con Lord Lavengro, mas bien creo en que somos grupos de almas que transitan en busca de experiencia para descubrir quien somos en realidad.
Sobre lo de un cielo y reencontrarnos como personas, no lo creo, mas bien pienso que todos tenemos algo en común "la chispa divina", somos gotas del mismo océano.

Dtalix dijo...

Pasé a dar mis vueltas, resguardando almas.

Muy bello, que tengas un Rojo amanecer.

Saludos de un Angel sustituto.

Athalwira dijo...

¿Hay vida después de la "muerte intrauterina"?- SÏ se nace a éstaforma de vida que conocemos.
¿Hay vida después de la muerte a esta forma de vida?-Y por qué no???
Besos.

Anónimo dijo...

Yo creo que sí existen las almas gemelas, pero éstas con frecuencia no suelen coincidir en el espacio. Posiblemente tengamos más de un alma gemela con la que a veces coincidimos y caminamos determinado trayecto de nuestr vida.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Unknown dijo...

Creo en el cielo y por tanto también en el infierno. Claro que lo creo en una versión muy personal, el tema es que lo importante es lo que hagamos aquí, en este tiempo. Es el ahora donde debemos amar y encontrarnos con esa alma gemela.
Igual lo del cielo da pa' largo.....cuando quiera le hincamos el diente al tema.
Saludos.......

Indianguman dijo...

Qué rico eso de las sincronías, encontrarme con tus palabras justo hoy, cuando he andado buscando esa maravillosa película para verla de nuevo y no la encuentro. Gracias por compartirnosla y suerte en la búsqueda del alma gemela y de las respuestas trascendentales

un besito

Anónimo dijo...

Hola!!

Pues no he visto esa película la tengo que ver, pero bueno ya después de exámenes para verla más a gusto.

Un besote

fgiucich dijo...

Algo habrá: confiemos en ello y sigamos soñando. Abrazos.

FiChUlInIs dijo...

PENSE QUE A NADIE LE GUSTABA ESA MARAVILLOSA PELICULA...... QUE HAY MAS ALLA DE LOS SUEÑOS?? QUIERES UNA DEFINICION PSICOLOGICA O UNA "SUPONGACION" JEJE..... UN ABRAZO.... :P :P :P :P