lunes, julio 03, 2006

PASAJERA DE UNA ILUSIÓN


Solitaria iba por el camino de la vida cuando de pronto se acercaba un tren cargado de luces y adornado con esperanza.
No quería acercarme a él para no caer en la tentación.
De lejos había divisado que la luz eras tú, subir no era mi intención sólo quería alumbrarme con tu radiación pero, cuando menos lo pensé ya estaba arriba.
Te fui conociendo, de a poco la amistad se fue convirtiendo en amor pero sólo era yo quien amaba.
Seguía avanzando el tren y cada día más te amaba, sin embargo tú de mí te alejabas.
De repente se levantó una tormenta de la cual salimos heridos los dos. Por suerte el tren se detuvo, nos abrazamos imaginariamente mediante nuestra amistad.
De habernos lastimado mutuamente cada uno entendió su lugar.
Sé que me costará dejar de amarte pero te querré siempre porque fui víctima de una ilusión.
Te querré porque sé que tú igual me quieres, a tu manera, pero me siento querida y seguiremos siendo amigos porque, solamente, fui pasajera de una ilusión.

13 comentarios:

Indianguman dijo...

Qué dulce y fuerte eres al aceptar que las cosas no siempre son como uno las quiere, y tienes el valor para rescatar lo bueno sin rencor.
Es una lección que yo todavía estoy aprendiendo con el papá de mi hija, me tomé el mismo tren, jiji
Fuerza, alma luminosa. tú puedes!

Lord Lavengro dijo...

Eres un gran ángel, mi querida amiga, mucho más bella de lo que podrían aspirar mis negras alas.
Un beso
Lavengro

Angeles dijo...

Dulces palabras y encantadores sentimientos. Te levantas y sigues, digno de una mariposa!

AlegriadeQuerer dijo...

amiga que hermoso esta este tren considencia no? hermoso y que bueno que comprendiste que solo fue una ilucion y te bajaste a tiempo amiga te quiero mucho aqui te dejo mi mayor
ALEGRIADEQUERER

Claudia Castora dijo...

Hay un tiempo para amar
y otro tiempo para dejar partir, solo hay que dejar que el corazón sepa distinguirlos...y vivirlos como vienen para aprender de ellos

Un besito
(la verdad yo no estoy extrañanado tanto que digamos, feliz con mi descanso, solo se extraña a quien se quiere, a una que otra hada y...a nadie más, ji, ji)

fgiucich dijo...

A veces hay que perder el tren y esperar el siguiente. Abrazos.

Dtalix dijo...

hay algo ke no pasara, tu comienzo, solitaria no estas.

Holas =) chica pasajera, pase a saludarte ya ke hace un tiempo no venia por aca y desearte ke estes bien y ke sigas avanzando, ya es tiempo y dele no mas.

saludos

Raphaela dijo...

Hay un tiempo para todo, aún cuando sabes que las ilusiones son sólo tránsito...
Sentada bajo una noche oscura y estrellada, miramos juntas a nuestra bendita Luna y esperamos que el agua calmará nuestra sed y aliviará nuestras adoloridas almas. Esa agua pura y cristalina que tanto anhelamos los seres humanos. La esperamos con calor y con pasión desenfrenada, con fe de que vendrá limpia a cuidar nuestras almas y nuestros corazones malheridos cerraran su cicatriz en nuestro pecho...
Me despido de tí pero esperando que tu despidas de la que fué un ángel rebelde, las despedidas nunca han sido buenas, ni menos cuando las páginas de un libro se cierran...

Coti Alonso dijo...

Toda pasa por algo.. todo es por mejor.. todo llega a su tiempo.. y todo se va a su tiempo.

un abrazototote
exito
coti

Nidesca dijo...

el amor no es una ilusión, amiga, el amor es real, aunque sea no correspondido.

nunca debemos arrepentirnos del amor que damos. ese es nuestro mayor tesoro.

abrazos

LaRomané dijo...

A veces es mejor quedarse como status de amigos que como pareja. Cuando se termina la pareja, generalmente se termina la amistas tb.

CAriños
x0x0x0x0
LaRomané

Amapola dijo...

ufff. bellas bellas letras ilusion... realidad , fantasia , la verdad capturadas al instante...
historias asi deben existir llegan y se van asi como el otoño...
mil gracias por vuestras letras en mi morada de verdad lo agradesco ahora con un poco mas de animos..
bendiciones miles para ti , cariños por cientos...
Amapola Palacios
@>---´{-----

Anónimo dijo...

best regards, nice info Endoscopic subperiosteal face lift Rivierra spyware Lesbian dvd online Dallas zocor speciality shop Acura car reviews Cresent city ca pediatricians http://www.2005-nissan-pathfinder-reviews.info Name brand swimsuits Oldsmobile 1950 Best isp providers in uk Phendimetrazine slimming Plastic rhinoplasty surgeon london amateur radio club