viernes, febrero 03, 2006

FEBRERO


Bueno, quiero saludarlos a todos y agradecer en primer lugar a la hermosa Kianteis, que fue quien me mostró lo lindo que es compartir con otras personas a través de un blog.
Lo he creado una fría noche de febrero, en la cual el recuerdo de él, está latente y fresco como el agua de los ríos que bañan nuestras ciudades. Febrero para mi a tenido grandes acontecimientos, una de ellas fue el haber conocido a la persona que inspiró el nombre de mi blog y quien me robó el corazón ... Lhuter.
Él está lejos, hace mucho que no lo veo, pero internet y el teléfono nos han servido para comunicarnos y expresar nuestros sentimientos. Muchas personas dicen que las relaciones a distancia no funcionan, yo al principio pensaba y creia lo mismo, hemos tenido muchas discusiones, eso no lo puedo negar, pero que se han superado por nuestro empeño de que esto resulte. Ya son más de tres años que hemos compartido los sentimientos y el corazón, Lhuter es la persona que llena mi vida y quien ha estado, aunque no sea en presencia, en los momentos difíciles de mi existencia y le estoy muy agradecida.
Yo soy realista y por lo mismo le he comentado que si nuestra relación pierde fuerzas y alguna vez llegamos a alejarnos, mis deseos son los mejores para él y mi corazón se pondrá contento si Lhuter es feliz, aunque no sea conmigo.
Espero compartir mucho tiempo más con ustedes y que aprendan a conocer a una romántica empedernida llamada Coralya, mil besos a todos.

2 comentarios:

Claudia Castora dijo...

¿¿¿¿¿¿???????
La curiosidad mató al gato, y lo despertó de las vacaciones, dicen.
Si eres quien creo pues no puedo hacer otra cosa que darte la bienvenida a a la blogosfera y alegrarme de haber sido quien te enseñó este espacio maravilloso de grandes puertas.
Si no lo eres, igualmente bienvenida, pero creo que no me equivoco.
Ahora, a escribir mucho mucho hasta vaciar el alma entera, el degundo paso es visitar a muchas personas y dejar comentarios para que ellas te puedan conocer a ti.
Mi niña hermosa, un beso grande y nos encontramos en Marzo (lata no?)

Anónimo dijo...

Debe ser muy dificil,yo pienso que la distancia es una barrera muy dificil de superar,lo digo por experiencia,es por eso que cuando las situacines escapan de nuestro control es mejor aceptar que ocurriò lo que actualmente vives,aunque siento nostalgia en tus letras tambien siento que no te derrumbas,esa es una posiciòn positiva.Animo Coralya,es mejor vivir ajustado a la realidad,los apegos nunca traen nada bueno.
Te envio on besito en la frente,con los ojitos cerrados,y te digo algo que tu sabes,lavida continùa,vivela , pero , con paz.
Marcos