miércoles, febrero 08, 2006

UNO PROPONE ... Y DIOS DISPONE ... O ¿EL DIABLO SE INTERPONE?


Hace una semana estaba planeando mis esperadas y anheladas vacaciones, viajaría la madrugada del domingo 05 de febrero con camino al Sur, eso sí, jamás imaginé que me daría la "Peste" ... sí ... leyeron bien ... una repentina "Peste Cristal" me atacó abruptamente, ¡¡¡Que Lata!!!, no pude ir a ninguna parte, ahora recién estoy saliendo de la fiebre tan alta que me dió, pero me quedan los molestos e indeseados granos, que no sé si me salieron porque me atacó muy fuerte la peste o por la maravillosa idea de mi mamá de darme Leche con Toronjil (un remedio casero que le dieron para que los granos broten hacia fuera y no al interior). Asi ni amarrada salgo a la calle, parece que me hubiera llegado la pubertad, más encima la inflamación de los Gangleos en el cuello y detrás de las orejas no me dejan dormir, la verdad es que estoy como si me hubiera pasado un camión por encima, como machucada y lo que es peor, estos benditos granos que en vez de picar, duelen un montón.
Tengo pena, me había hecho muchas ilusiones con un encuentro ahora en febrero y con hacer un millón de cosas aparte de viajar, jajaja.
Pero bueno, ya no me queda nada más que resignarme y aprender que la vida nos pone pruebas que debemos superar y como buena chilena puedo decir: "Uno propone ... y Dios dispone ... o ¿El Diablo se interpone?"

No hay comentarios.: