domingo, febrero 12, 2006

A MI AMIGO, MI COMPADRE ... "MI HERMANO"


Hace mucho tiempo que no le digo cuanto lo quiero, es que me cuesta un poco acercarme a él, tiene su genio el cabro, pero es bueno ... bueno para el carrete y para salir de noche, jaja, es broma, es muy buena gente, todos lo quieren mucho y es ... mi hermano.
Este es un día especial para él, cumple 34 años, le ha pasado de todo y de verdad a veces lo entiendo en el sentido de que le cuesta acercarse un poco a su familia, a veces es muy introvertido y se guarda muchas cosas solo para él. Este último año ha sido dificil y lo entiendo, ha enfrentado muchos cambios en su vida, incluyendo una separación y todo lo que ello incluye, pero he tratado de estar ahí para ayudar, aunque sea un poco, es mi hermano y siempre he querido lo mejor para él. Me encantaría que su vida fuera distinta, que tuviera su familia constituida y que pudiera compartir todos los días con su pequeño hijo, pero entiendo que Dios le tiene preparada otra cosa y quiero que sepas Christian, que yo, a pesar de mi genio a veces medio pesado, te quiero demasiado, eres mi hermano mayor, el único hombre y te quiero asi, tal cual eres, con defectos y virtudes.
Quiero que sepas que siempre estaré aquí, para lo que necesites, siempre te entenderé y te daré mi apoyo incondicional. Le doy las gracias a Dios y a mis padres porque me dieron la dicha de tenerte como hermano, porque has estado conmigo en las buenas y en las malas y porque sé que siempre seguirás estando incondicionalmente a mi lado.
A mi amigo ... mi compadre ... mi Hermano, un abrazo enorme en el día de tu cumpleaños y ojala la vida nos siga acompañando para celebrar muchos años más junto a nuestra hermana y nuestros padres. Te quiero mucho y tú lo sabes. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!.

No hay comentarios.: