martes, febrero 14, 2006

MIL AÑOS TE AMARÉ

Mil años,
mil temores,
mil lágrimas derramamos
el uno por el otro,
como la polilla a la llama,
un juego mortal,
niños perdidos en busca de su madre,
y cuando los corazones cantan,
la música aporta una magia sin igual,
el frío el invierno,
sin una mano amiga,
el verano breve y soleado,
y por las mañanas,
apretada contra ti,
dichosos momentos,
tiernos, cariñosos, divertidos,
bailábamos, reíamos, volábamos,
crecíamos, osábamos, amábamos
más de lo que cualquier alma
podía saber o razonar,
la luz tan brillante,
la unión perfecta
durante cien preciosas estaciones,
la polilla,
la llama,
la misma danza,
después alas rotas
y cosas amadas hechas añicos
a nuestro alrededor,
el sueño,
el único que anhelo,
aquí o allí,
nuestras almas al desnudo,
dentro de un millón de años
mi corazón siempre
te llevará consigo.

"Para Lhuter con todo mi amor. Un abrazo y un beso a la distancia"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermosas son siempre las palabras que salen de tus labios.

Anónimo dijo...

Hermoso poema.

Me estoy esforzando para que me vaya bien, muchas gracias por tus buenos deseos.

Claudia Castora dijo...

Nada me gusta más que la poesóa fluyendo de un corazón ardiente.

Hermosas letras.

Gracias por psar a verme en las vacaciones.
Has sido un hermoso hallazgo.

Besitos

Anónimo dijo...

quiero que sepas que tienes talento y aprovechalo al maximo ya que pocos nacen con ese don...
atte: asura

Ángel Vela dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.