lunes, marzo 06, 2006

DE VUELTA A LA VIDA


Estoy de vuelta, después de un tiempo de pensar y reflexionar. La verdad es que no tube vacaciones, pero bueno, asi es la vida y dicen por ahí que "por algo pasan las cosas". He pensado mucho el último tiempo, creo que a lo mejor esos son los enormes dolores de cabeza que me dan, pero que se quitan con alguna cosita milagrosa.
Debo agradecer el apoyo y las palabras bonitas que me alientan a seguir adelante y luchando como si éste fuera el último día de mi vida. Palabras sinceras y que salen de corazones honestos que solo quieren felicidad para mi.
Estoy aceptanto que estoy sola y que siempre lo he estado, mi corazón a veces se siente vacío, a lo mejor es normal y yo creo que todos hemos sentido lo mismo alguna vez. Creo tener la convicción de que debo tomarme un tiempo en soledad y que solo debo pensar y esperar que el tiempo actúe y siga su curso normal, no pierdo la fe de que algún día la vida me tenga preparada una sorpresa.
Me alegra saber y escuchar a amigos y compañeros de trabajo volver con ganas, con energías renovadas, yo también quiero lo mismo, quiero empezar de nuevo, sé que serán tiempos difíciles, pero yo quiero que mi vida cambie, quiero estar bien, feliz y lo que más pido para mi corazón es "Paz", esa paz por la que luchamos conseguir y que cuando alcanzamos, podemos decir que somos completamente felices.
A todos los que han estado conmigo, en presencia y en silencio, quiero desearles mucha dicha y felicidad y que este año laboral que recién comienza para muchos de nosotros, traiga gratos momentos. Este Blog será un testigo silencioso y un confidente de mis más grandes logros y fracasos que superaré con empeño y valentía durante el año que resta. Un libro abierto a mi corazón que tiene mucho mucho amor sincero y honesto para entregar.
A mis queridos amigos de la gran Fauna Bloggera, "BIENVENIDOS A MI DULCE HOGAR".

1 comentario:

Antona dijo...

Mil gracias por tu visita,me gusta tu blog,intentare volver mas a menudo
salu2