martes, marzo 21, 2006

A MI VIEJITO CHICO


Naciste exactamente hace tres años.
La madrugada de un 21 de marzo del año 2003. Llegaste de improviso a llenar de amor mi vida.
Haz ido creciendo gracias al cariño inmenso que te hemos brindado. Tu compañía, tu amor sincero, tu sonrisa pura y transparente de niño, han hecho de mi vida una alegría enorme, llena de cariño e ilusión.
Sé que tu vida, aunque eres muy pequeñito, no ha sido fácil, a tu corta edad ya debes soportar vivir con papás separados, pero eso no ha hecho que pierdas la alegría y la inocencia que te caracteriza.
Tu haz hecho madurar el amor maternal que hay en mi, eres realmente como mi hijo, como mi viejito chico, me cuidas, me quieres, te preocupas por todos nosotros y ese amor que entregas desinteresadamente, es lo más puro y lo más honesto que he recibido.
Todos los días cuando te miro, sueño con verte hecho un hombre de bien, con virtudes y defectos, eso no me importa, eres un niño, pero también un ser humano que tiene derecho a equivocarse y por lo tanto acepto el desafío de estar ahí contigo, siempre que me necesites.
Soy tu tía, tu madrina y tu apoyo sincero, quiero ser el pilar que necesites cuando estés cansado y decaigas, cuando sientas que la vida te ha dado vuelta la espalda o cuando ya no quieras luchar más por nada, ahí quiero estar incondicionalmente.
Te quiero mucho José Manuel, eres la lucecita que alumbra mi vida, con ese cariño inmenso que das sin pensarlo, adoro tu sonrisa y también tus rabietas, en eso tienes el genio de tu padre, mi hermano.
Sigue siendo mi niño lindo, inocente y creativo, sigue siendo simplemente el Cote, mi viejo chico.

8 comentarios:

José Miguel dijo...

Muy hermsoso lo que escribiste de tu sobrino.Uno de mis hijos se llama Jesús Manuel y hoy cuenta con 20 años y sigue siendo mi muchachito.

¡Muchas felicidades para José Manuel!

Paulina dijo...

Hola, que hermoso relato sobre tu viejito chico, que suerte tiene de tener una tia como tú. yo tambien tengo uno pero es propio, estoy segura que cuando tengas el tuyo serás la mejor mamá del mundo.

como dice mi hijo..te mando un besaso.

Claudia Castora dijo...

Hermoso canto de amor fraterno.
Estos cauros son unas bendiciones, no hay caso.

Un besito

Indianguman dijo...

qué lindo, sabes pensé que era tu hijo por como hablabas de él

Esos locos bajitos que nos dan todo...

felicidades!

Peregrino del recuerdo dijo...

Estimada Coralya:
Que hermoso mensaje de saludo de cumpleaños para su sobrino, a quien no cabe duda quiere mucho, mucho. Ese “viejito chico” debe ser una fuente viva de alegría, de cariño y de amor. Pero, toda la bondad y la ternura que irradia hubiera sido semilla estéril si no hubiera caído en el surco fértil abierto en el corazón de su tía y madrina. Les deseo a ambos mucha toda la felicidad, que merecen sin medida. Un abrazo.

fgiucich dijo...

Gracias por visitar mi casa y dejar tus comentarios. Volveré. Saludos.

Eddy dijo...

Hola, gracias por tu comment, y me gusta esa hermosa mirada de pryncesa que tiene...saludos, muchos besos, ...bye

Roberto dijo...

hay cantos preciosos con letras.. y sobre todo para la inocencia
un saludo
robert