sábado, marzo 25, 2006

LA PRIMERA VEZ

Hoy, sentada en la ventana de mi pieza, recordé la primera vez que tus labios tocaron los míos, tengo ese momento como si hubiera sido ayer. Fue una cálida tarde de verano. Tenía mucho miedo y estaba muy nerviosa, era la primera vez que te tenía tan cerca.

Miles de veces conversamos como sería nuestro primer encuentro, pero el día que estuvimos frente a frente, nada fue como pensamos, para mi fue mucho mejor.

Nos sentamos en una banca frente a la línea del tren, tu mirándome, yo nerviosa viendo pasar los autos. Te comenzaste a acercar lentamente, yo temblaba, me preguntaste que era lo que quería que hicieras, te dije que no me hicieras las cosas difíciles, tú sabías y sin pensarlo me rodeaste con tus brazos, creo que en ese momento mis nervios desaparecieron y sentí el latido de tu corazón como tantas veces lo había soñado.

Tu boca se acercó lentamente a la mía, hasta fundirnos en un dulce y fogoso beso, la suavidad de tus labios y el calor que emitías aún lo siento y ese recuerdo me ha acompañado durante estos últimos dos años.

Cuando nos despedimos dijiste ven, acercaste tu cara a la mía, pusiste tus manos tapando la luz y en nuestra imaginación nos tomamos una fotografía de nuestros ojos para que nunca olvidáramos aquel momento. Por mi parte nunca lo he hecho, tu recuerdo vive conmigo cada día.

La separación fue difícil, me fui todo el camino pensando en ti y la paz que me entregaste mientras estaba junto a ti. Hoy estamos más grandes, más maduros y aún nos separan 500 kilómetros de distancia. Nuestra conexión y sincronía ha sido realmente increíble, nuestros teléfonos siempre suenan durante el día, en señal de que estamos pensando el uno en el otro.

Tengo fe en Dios de que pronto estemos juntos nuevamente, necesito decirte tantas cosas y compartir tantas vivencias contigo, ojala nunca nos falte tiempo para expresar lo mucho que sentimos.

Ahora acabas de conectarte en el MSN, me dijiste “te quiero” y te fuiste, pero en mi pensamiento te digo, “yo también te quiero mi amor”, eso nunca lo olvides.

10 comentarios:

José Miguel dijo...

Leo tu escrito y me brotan lágrimas, todavía existen personas que aman no importa la distancia y el tiempo.Eres especial y dulce,lo sé. Gracias me has alegrado el momento.

Paulina dijo...

Tu historia me hace sentir que todavia se puede creer en el amor, en ese amor que todo lo puede, incluso sobrepasar las distancias. Me alegro mucho que hayas encontrado a esa persona tan especial para ti.

Un abrazo

Ingeniador dijo...

"Los acontecimientos verdaderos y positivos que nos legaron los siglos pasados fueron, antes de realizarse, una idea oculta en la razón y en la mente de un hombre o un sentimiento sutil en el corazón de una mujer."

Gibran, Khalil

Tan sutil como el recuerdo del primer beso, aunque no hayan pasado siglos

fgiucich dijo...

Una hermosa historia de amor. Abrazos.

Coti Alonso dijo...

Que emocion te dan esos mensajes cortos que te hacen latir tu corazón a Full..

Te estare leyendo mucho.
y muchas gracias por tu visita .
Un abrazo
exito

coti

Mayte dijo...

Gracias por tu visita a mi ventana, gracias por el beso que nos cuentas, por el amor que se lee entre tus letras...por este espacio.

Un bikiño;)

Luunn@ dijo...

Gracias por visitar mi casa, tus letras me hacen recordar cosas del pasado muy parecidas, asi que juegatelas por este amor.
Saludos, te linkeare a mi pagina
LUNNA

hilda dijo...

esta como que es la historia de mi vida dejame decirte que pocas veces leo un post entero y este lo devore con mis ojos mi mente y mi alma

Anónimo dijo...

La decisión del primer beso es la más crucial en cualquier historia de amor, porque contiene dentro de sí la rendición.
Emil Ludwig (1881-1949) Escritor alemán

·º·DarkAngel·º· dijo...

Mmm qué hermoso momento, lindos recuerdos!!

Ojalá que no sólo recuerdos...

Saludos románticos