sábado, marzo 18, 2006

QUE NO DARÍA


Puedo darte este techo, lleno de estrellas, todo el cielo,
aunque suene imposible, si me lo pides, yo me atrevo.
Estas ganas de amarte, multiplican lo que siento.
Que no daría
por tenerte, toda mi vida

Que no daría yo por ti,
porque estuvieras pegado a mí.
Que no daría por compartir,
esta noche de luna que el cuerpo no quiero dormir.

Que no daría yo por ti,
porque estuvieras junto a mí.

Si me pides acaso, que prenda fuego, en la luna.
O que juegue de viento y deje los mares, sin espuma.
Puedo hacer lo que quieras, pero no puedo,
vivir sin ti.
Que no daría,
por tenerte toda mi vida.

Que no daría yo por ti,
porque estuvieras pegado a mí.
Que no daría por compartir,
esta noche de luna que el cuerpo no quiero dormir.

Que no daría yo por ti,
porque estuvieras junto a mí.

Por descubrirte de a poco en las sombras.
Por escuchar que bajito me nombras.
Que no daría por un beso tuyo, que me quite la respiración.

Que no daría yo por ti,
porque estuvieras pegado a mí.
Que no daría por compartir,
esta noche de Luna.

Que no daría yo por ti,
porque estuvieras junto a mi


Quise compartir con ustedes la letra de esta canción de Luis Jara, que de verdad mucho dice de lo que siento en estos momentos. El video clip, se grabó en la ciudad de Concepción. Parece que son muchas coincidencias.

5 comentarios:

Claudia Castora dijo...

Que hermosa canción, no la conocía.


Un besito

José Miguel dijo...

Hermosa letra. Que no dariamos por poder hacer aquello que vive en nuestros corazones.

Saludos.

Dtalix dijo...

uff pense ke era tuyo, esta lindo en tema.

nos vemos chaux

Paulina dijo...

Preciosa la letra de la canción... si dices que refleja lo que tu sientes espero que seas muy bien correspondida.

saludos y gracias por tu visita, te sigo leyendo

Tatiana dijo...

Linda cancion eh!!
Grande Luis Jara!!

www.circuloluisjara.cl

Saludos!!! bueno tu blog!!!