viernes, septiembre 01, 2006

FUE HERMOSO

Ando buscando la forma de sentir que me abrazas.
Sentir los latidos de tu corazón,
sólo una vez más,
recordando, tratando de palpar el momento,
cada minuto precioso en que fuiste mío.

¿Cómo te preparas cuando amas a alguien así?
Dejarlos ir día a día un poco más.
Las estrellas que supimos ubicar,
los sueños que supimos no desperdiciar,
las tristezas que abrazamos,
el mundo nos pertenecía a los dos.
Los océanos que cruzamos,
la inocencia que perdimos.
El dolor al final lo volvería a vivir,
porque fue hermoso.

Fue hermoso.

Algunos días el extrañarte se hace insostenible,
cuando me pega el saber que ya no volverás.
Y en mis horas más oscuras me he preguntado
¿si acaso valió la pena por el tiempo que nos fue dado?
Mis pensamientos se dispersan pero hay una verdad que sé,
bendigo el día en que contigo me encontré.
Las estrellas que supimos ubicar,
los sueños que supimos no desperdiciar,
las tristezas que abrazamos,
el mundo nos pertenecía a los dos.
Los océanos que cruzamos,
la inocencia que perdimos,
el dolor al final lo volvería a vivir,
porque fue hermoso

Fue hermoso

Oh, las reglas que saltamos,
el miedo que vencimos,
el placer de la aventura,
el fuego al quemarse en nuestros corazones
y los océanos que cruzamos,
La inocencia que perdimos,
el dolor al final lo volvería a vivir,
porque fue hermoso.

Oh, tan hermoso.

Fue hermoso.

12 comentarios:

Angeles dijo...

Recuerdos, dulces, nostalgicos.
A pesar del dolor que nos causen, es bello mantener el gusto de lo hermoso que se nos fue otorgado.

Mi abrazo.-

Anónimo dijo...

Gracias a los recuerdos volvemos a hacer presente aquello que no puede volver!!!

Besos

Nidesca dijo...

bendecir el pasado, mirarlo y saber valorar la luz que hubo en él nos ayuda a sanar las heridas para brillar en el presente,

sí, fue hermoso, pero falta mucho por recorrer, camino que también puede ser hermoso,

besos
.
.
.

AlegriadeQuerer dijo...

amiga!! me dio mucha nostalgia tu pot. y me pregunte por que? hay momentos dicil amiga, todo pasa y nos queda una nueva esparanza de renovar amor, aqui estoy con una sonrisa por si lo nesecita te dejo una alegria soy tu amiga yudelka

Anónimo dijo...

Recordar lo que ya fuè tiene dos lados, por eso al igual que tu, siempre saco sonrisas de mi rostro recordando los mejores momentos de mi vida , procuro no hacer lo mismo con lo que no deseo recordar.
Saludos.

LaRomané dijo...

Es impagable mantener buenos recuerdos de las personas a la que amamos en algún momento de la vida.

Cariños
x0x0x0
LaRomané

yole dijo...

Lo hermoso perdura...dentro.
Besos.

fgiucich dijo...

Buscar la forma de amar es tan hermoso como los dìas vividos. Abrazos.

Francisca Westphal dijo...

Y puede seguir siendo hermoso si el alma sigue amando... mil gracias por el apoyo, los comentarios y los buenos deseos hacia mi chiquitina... un abrazo para ti

Indianguman dijo...

Qué bello poema, amiga!! me estremece!

Y sí, en mi experiencia también ha sido así, cuando se amó de verdad es mejor haberlo sentido, con todo y el dolor, que no haber sentido nunca. Lo que hemos vivido nos hace ser quienes somos.

Besos!

Anónimo dijo...

Great work!
[url=http://exjwvatv.com/luty/ezjk.html]My homepage[/url] | [url=http://wjogbblr.com/zaqw/phoa.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Great work!
http://exjwvatv.com/luty/ezjk.html | http://kkgzdttb.com/yqwr/azex.html