martes, septiembre 19, 2006

UN MUNDO MARAVILLOSO


Veo verdes árboles
También rosas rojas
Las veo florecer
Para ti y para mi
Y pienso,
¡Qué mundo más maravilloso!
Veo cielos de azul
Y nubes tan blancas
El resplandor bendice el dia
La oscuridad dice buenas noches
Y pienso
¡Qué mundo más maravilloso!
Los colores del arcoiris
Tan bellos en el cielo
Y sobre los rostros,
De la gente que pasea,
Veo amigos agitando las manos
Diciendo "¿Cómo te va?"
Ciertamente dicen
"Te quiero"
Oigo niños llorar
Los veo crecer
Ellos aprenderán mucho más
Y yo lo desconoceré
Y pienso
¡Qué mundo más maravilloso!
Si...
Y pienso
¡Qué mundo más maravilloso!

20 comentarios:

LaRomané dijo...

La magia de la Primavera....

Florece todo...vienen los brotes de nuevos brios y renacen las fortalezas.


Cariños
x0x0xx0
LaRomané

Claudia Castora dijo...

Sha na na na na....
mmmm...huelo vientos favorables, recién en el post anterior preguntabas hasta cuando...
Y ahora noto que ya eres dueña de la respuesta.

Un besito

fgiucich dijo...

Tus versos hacen de este mundo más maravilloso aún. Abrazos.

Anónimo dijo...

Sí, realmente maravillosas palabras éstas que acompañan a tan maravillosa imagen

Buen finde.
Besos

Angeles dijo...

Que hermosos sentimientos guardas y expresas a través de tu visión del mundo.

Besos!

cieloazzul dijo...

el mundo con sus maravillas, con sus presencias y eventos que nos encaminan hacia nuevos horizontes cargados de bellos paisajes y personas, como tu:)
Muchos besos amiga:)

La-Roc dijo...

Hermosa la llegada de la primavera para ustedes .... a nosotros nos llega el otoño que también posee su encanto.

Saludos y gracias por tu visita ♥ ♥ ♥ !!

Nidesca dijo...

¡Bravo, mi bella, bravo! Así te quiero ver: optimista, alegre, sabiendo que el mundo es maravilloso.

¡Qué bueno que volviste con tan buen ánimo!

Te envío un abrazo enorme,

Besos

Indianguman dijo...

qué versos luminosos, me alegraste el día, me recordaste lo esencial.

un besito, que tenga buena semana

Mary Rogers dijo...

¡sería espectacular que tus versos se extendieran por el planeta y los viviéramos día a día!

Un abrazo

Pestañas Largas dijo...

el mundo siempre es más lindo de lo que notamos, a vece ni squiera notamos el suave perfume de las flores, el viento que roza nuestro rostro, la llovizna que moja el cabello... en fin el mundo es maravilloso aunque no lo notemos...
saluditos un placer...

Gonzalo Villar Bordones dijo...

tienes colores especiales.

AlegriadeQuerer dijo...

Amiga de mi alma!! que bueno que la vida te resulte color rosa en estos momentos tienes razón el mundo es maravilloso, que bueno que estas bien.


Te quiero mucho y lo sabes eres parte de esta Alegría como estoy segura que soy de la tuya el mejor de los abrazos para ti.

V i l l a v i c e n c i o dijo...

Estimada Cpralya: te queríamos invitar a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños, un beso y mucha suerte, rondando por Santiago.

Humberto dijo...

Me voy dónde me lleve el sueño, y descansaré en tus palabras.
Buenas noches!

Gonzalo Villar Bordones dijo...

estás de novia con el azul?

Coralya dijo...

A que te refieres con esa pregunta de si estoy de novia con el azul???, no entiendo

Anónimo dijo...

Thank you!
[url=http://sruhzhfu.com/rmbe/gywa.html]My homepage[/url] | [url=http://efdioloc.com/arfl/dnxp.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Nice site!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Nice site!
http://sruhzhfu.com/rmbe/gywa.html | http://irtsayrf.com/krrw/hslb.html