sábado, septiembre 30, 2006

TE RECUERDO

Estoy tan cansada de estar aquí
suprimida por mis temores infantiles
y si tienes que irte
me gustaría que te fueras nada mas,
porque tu presencia todavia perdura aqui
y no me dejara sola.

Estas heridas parecen no sanar,
el dolor es muy real.
Hay mucho que el tiempo no puede borrar,
cuando lloraste seque todas tus lagrimas,
cuando gritaste ahuyente tus miedos
y he sostenido tu mano todos estos años,
pero todavía tienes todo de mi.

Solías cautivarme con tu resonante luz,
pero ahora estoy limitada por la vida que dejaste atrás,
tu rostro me caza en mis sueños placenteros,
tu voz se llevó toda la cordura en mi.


He tratado tanto de decirme que te has ido
y aun así sigues estando conmigo.

13 comentarios:

LaRomané dijo...

Hay que dejar ir los recuerdos y todo lo que traen....


Saludos
x0x0x0x0
LaRomané

Humberto dijo...

Has tratado, pero sientes con igual intensidad su recuerdo.
El tiempo traerá paz, cordura y felicidad? yo creo que sí, ojala que tu también.
Buenas noches

Francisca Westphal dijo...

déjalo ir negrita... viviendo el día es mucho más simple... un abrazo

Nidesca dijo...

y estará cariño, estará, y un día se irá y no dolerá más, será recuerdo placentero y tú podrás renacer.

te abrazo y te comprendo perfectamente.

fgiucich dijo...

Dèjalo partir, que ya llegaran otros navìos a tu puerto. Abrazos.

Claudia Castora dijo...

Dificil negrita, dificil...pero perfectamente posibles, te lo digo yo...perfectamente posible.

Un besito

Anónimo dijo...

Good design!
[url=http://tqqrvsmd.com/plmk/djuv.html]My homepage[/url] | [url=http://rhsjomvx.com/tmue/sdmm.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Nice site!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hiere más el retener que el dejar marchar....
Un abrazote

AlegriadeQuerer dijo...

CORALYA: perdon ,perdon por fin pude comentar... en mi trabajo el servidor no me deja entrar a tu blogs, perdon por lo tarde te doy unbeso tu sabes cuanto te quiero, y lo importante que eres para mi te doy un abraso un beso y te dejo toda mi Dulce Alegria

TU AMIGA YUDELKA

Angeles dijo...

Coralya: deja partir los recuerdos, liberalos como pájaros en el firmamento. Que aquellos que mantenemos son los que mas duelen y nos duelen.

Mi abrazo.-

Olvido dijo...

Hagamos que nuestra estancia en este tren de la vida sea tranquila, que haya valido la pena. Hagamos tanto, para que cuando llegue el momento de desembarcar, nuestro asiento vacío, deje añoranza y lindos recuerdos a los que en el viaje permanezcan.
Saludos...