viernes, septiembre 08, 2006

¿HASTA CUÁNDO?

Mi cabeza da vueltas de tanto pensar
Y yo sigo parado en el mismo lugar
Es que me he dado cuenta que el tiempo no regresa,
y los que se han ido ya no volverán jamás.
Recuerdos que añoro de algo que perdí,
caricias y besos que yo ví partir.
Si algo mas me olvido, es que no estas conmigo.
La vida no es lo mismo si ya no estas aquí
¿Hasta cuando la tristeza vendrá por mi?
¿Hasta cuando me seguiré sintiendo así?
¿Hasta cuando las heridas y el dolor que no termina?
¿Hasta cuando seguiré sintiéndome así?
Ya no encuentro razones para respirar,
malditos errores que me hicieron mal.
Y cuanto más me pregunto no encuentro la salida.
En esta vida ya no me quiero lastimar.
Detrás de ti un abismo del que no puedo salir,
ya no quiero más seguir viviendo así.

16 comentarios:

yole dijo...

Los latidos son como suspiros que vuelan a un nuevo encuentro del alma...no te duelas.
Besos esperanzados.

Angeles dijo...

Hasta cuando?, hasta que el tiempo cure tus heridas.

Mi abrazo.-

Nidesca dijo...

¿qué decirte?
¿que el tiempo lo cura todo?
no lo sé,
creo que sólo nuestra fortaleza interior y nuestra fe nos pueden ayudar a superar el dolor y las heridas.

abrazos de luz para ti
.
.
.

LaRomané dijo...

Los recuerdos inundan nuestro corazon y permenceran alli hasta que los tengamos cautivos.


Besitos
x0x0x0
LaRomané

La-Roc dijo...

Hermoso escrito y preciosa la foto.

Saludos desde el Mar Caribe!

Amapola dijo...

Hasta cuando?
Hasta que lo permites...pues la voluntad reside en el propio genio.
Si, ya sé que es fácil decirlo, pero te sorprenderías lo fácil que es también hacerlo cuando comenzamos a intentarlo.
Besos de opio para mi niña bella.

fgiucich dijo...

La vida está formada de todo tipo de recuerdos que van dejando sus heridas. Hermosos versos. Abrazos.

Francisca Westphal dijo...

Hasta que sea necesario, hasta que te de el corazón, hasta que decidas salir e iluminarTe... un abrazo

Lord Lavengro dijo...

Ya Amapola lo ha dicho todo, mi querida amiga, hasta que se permite el sufrimiento, hasta que no se deja ir la añoranza.

En algún rincón medio dormido reside la fuerza, las ganas y el mapa de un nuevo sendero, uno que demuestra que los pasos no se han acabado, que vienen más luces y sombras.

Un beso

Lavengro

PS: Te pido disculpas en la demora, sabes que el tiempo se me ha hecho escaso, mas también sabes que estás siempre presente en mi helado corazón.

Cris dijo...

somos los carceleros que poseemos la llave para liberar o encerrar a nuestros demonios y fantasmas; en nosotros está la decisión, parece dificil, en realidad lo es, pero todo camino que cogemos implica perder y también ganar.
Saludos

Nidesca dijo...

niña linda, ¿qué es de tu vida? te envío un gran abrazo donde quiera que estés.

besos
.
.
.

Coti Alonso dijo...

siempre los cambios son buenos.. asi que animo que nada malo va pasar..
mucho exito
un abrazo
coti

Anónimo dijo...

Todo se desgasta...hasta los recuerdos que se transforman en mera bruma y...entonces ya no duelen,

Besos

Anónimo dijo...

Nice site!
[url=http://ibgkucsq.com/hepl/zbdr.html]My homepage[/url] | [url=http://onohknuk.com/xhai/zxmw.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Great work!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Nice site!
http://ibgkucsq.com/hepl/zbdr.html | http://kyadxvrm.com/zzug/qrzn.html